¿Cómo poner reclamaciones a la EMT de Madrid?

Si quieres saber cómo y dónde puedes presentar reclamaciones a la EMT de Madrid, hoy te contamos todo lo que necesitas saber para realizarlas con éxito.
 

¿Cómo poner reclamaciones a la EMT de Madrid?
Entérate aquí de cómo y dónde presentarlas

La EMT de Madrid sufre todos los día múltiples quejas, muchas de las cuáles se convierten en reclamaciones oficiales. Si durante tu viaje en transporte público has tenido algún percance y te gustaría hacérselo llegar a la empresa, nosotros te contamos dónde y cómo puedes presentar reclamaciones a la EMT de Madrid.

La adquisición de tu billete no solo te da derecho a viajar en el transporte público, también te otorga el derecho a reclamar en caso de que se cumpla alguna irregularidad en el medio en el que viajas o durante el viaje que realizas.

Pon atención y entérate bien de cómo y dónde puedes presentar las reclamaciones a la EMT de Madrid. 
 

Reclamaciones a la EMT de Madrid


En primer lugar, nunca olvides conservar tu billete, él te servirá de comprobante en todo momento, por lo que deberás guardarlo. Si cuentas con el ticket de compra mucho mejor. No es realmente necesario pero si cuentas con él mucho mejor.
 
Debes saber que todos los autobuses cuentan con hojas de reclamación, pero a veces no hace mucho sentido romper la distracción del conductor al volante para presentar una reclamación. La mejor opción es acercarse a cualquiera de las Oficinas de Atención al Cliente de la empresa y con tu billete en mano realizar allí la reclamación. 
 

Cómo y dónde realizar las quejas y reclamaciones 


En línea

Podrás hacerlo de forma online pinchando aquí. A través de este enlace no solo podrás presentar reclamaciones, también existe la posibilidad de hacer consultas, expresar agradecimientos, realizar sugerencias o preguntar por objetos perdidos. Para realizar la reclamación deberás rellenar el formulario con los datos requeridos y aportar la mayor información posible para que todo se tramite adecuadamente y con la mayor brevedad. 


Presencial

  • A través de las hojas de reclamaciones de los propios autobuses de la EMT
  • En las Oficinas de la EMT en la calle Cerro de la Plata 4, de lunes a viernes de 8h a 14h
  • A través de las oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid
  • Desde las Oficinas Municipales de Registro
  • En los registros de la Administración General del Estado
  • Desde los registros de las Comunidades Autónomas
  • A través de todas las oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes


Por correo electrónico

A través de esta dirección de email (atencioncliente@emtmadrid.es), podrás enviar una reclamación en la que expongas tu queja al EMT de Madrid. Intenta ser claro y aportar todos tus datos e información sobre lo ocurrido, para que se pongan en contacto contigo cuanto antes y se tramite todo con la mayor brevedad y éxito posible.


Por correo postal

Envía una carta, a poder ser certificada para asegurar que va a llegar a su destino, dirigida a la "Oficina de Atención al Cliente de la EMT. Calle Cerro de la Plata, 4. 28007 - Madrid. Apartado núm. 1612 FD. 28080 - Madrid". En tu carta tendrás que exponer tu queja y los motivos de tu reclamación de forma clara y concisa, así como todos tus datos y un contacto para recibir lo antes posible una respuesta sobre la tramitación. 


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