Cuentas

La mejor información sobre cuentas bancarias. Te informamos sobre todo lo necesario para que puedas elegir la cuenta bancaria que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores cuentas bancarias sin comisiones en España

Al elegir una cuenta bancaria sin comisiones debes tener en cuenta que la entidad puede variar las condiciones con el paso del tiempo.

¿Cómo elegir cuenta bancaria?

La cuenta nómina vincula más con el banco, pero al carecer de comisiones resulta una opción ideal a la hora de elegir cuenta bancaria.

Número de cuenta bancaria ¿Qué es y qué características tiene?

Cuando creas una cuenta bancaria se te asignan unos números, los cuales se convierten en tu identificación para el banco. Es decir, tu número de cuenta bancaria pero ¿qué significan estos?

¿Cómo enviarle dinero a alguien que no tiene cuenta bancaria?

Si necesitas enviar dinero a una persona y esta no tenga una cuenta bancaria, no te preocupes, ya que existen alternativas para realizar tu envío.

¿Qué ocurre con las cuentas bancarias de personas fallecidas?

El certificado de saldos y posiciones certifica la titularidad y saldos existentes en las cuentas bancarias de las personas fallecidas.

Finanzas para no financieros: 10 consejos para tu negocio

De todos los consejos de finanzas para no financieros, uno de los más importantes es fijarse un presupuesto, tal y como haces en casa. Además, fija una meta.

Cómo encontrar la cuenta bancaria con mejores condiciones

Las cuentas corrientes ofrecen un lugar seguro para depositar y retirar dinero de forma cómoda, pero puede ser difícil elegir entre la abrumadora cantidad de opciones.

Revolut for Business: qué es y qué ventajas ofrece

Revolut for Business es una cuenta muy interesante para empresas y autónomos, pues pueden realizar pagos internacionales de una forma rápida y sencilla, obtener tarjetas prepago y disponer de un API abierta.

¿Cuál es la mejor cuenta bancaria del momento?

Los motivos por los que un banco cobra comisiones son muchos y muy variados. Pero, ¿por qué pagar por estos servicios pudiendo contratar una cuenta bancaria sin comisiones?

Cuentas bancarias para niños, ¿merecen la pena?

Las cuentas bancarias para niños son buenas para su educación financiera, pero mejor las que ofrecen algo de rentabilidad.

MiPortalFinanciero - GLOBO © 2023 All Rights Reserved