La vida no es un accesorio, por eso ¿Por qué no trabajar en Parfois?

Una idea con raíces portuguesas que pretende embellecer, un poco más, a las mujeres, por todo el mundo. Anímate a disfrutar y trabajar en Parfois.

La vida no es un accesorio, por eso ¿Por qué no trabajar en Parfois?
Más que accesorios, una nueva filosofía

Quizás trabajar en Parfois es aquel trabajo que tanto anhelabas. Una marca dedicada a la mujer, más que eso, una filosofía de una mujer, para todas las mujeres.

Parfois es una de las marcas que se mantiene en crecimiento y que consigue innovar constantemente.

Aunque dedicada exclusivamente a accesorios, desde su abertura, ha logrado mantener sus clientes satisfechas y con ganas de continuar siendo clientes.
 


¿Te interesa trabajar en Parfois?

 

Pequeños pasos, grandes conquistas


Fue con la idea de la portuguesa, Manuela Medeiros, que en 1994 se crea la primera tienda Parfois en nuestra vecina Portugal. Un tipo de negocio de nichos, bastante específico y limitado, que ofrece sus productos con un equilibrio entre precio-calidad que deja bastante contento a cualquiera.

Su idea fue bien recibida por el público femenino que desde las primeras semanas llenaron las instalaciones y, poco después, logran que esta idea sobrepase las fronteras de Portugal, estando hoy presente en 46 países con más de 400 tiendas.

De seguro que las conoces, pero si no, podrás encontrar Parfois por ejemplo en: Barcelona, Cataluña, etc. y sus dimensiones son ¡gigantescas!


La belleza atrae…


Una de los factores que ayuda a su buena reputación es que consiguen entrar en la moda del momento, pero también demuestran personalidad. Todas las semanas existe algo nuevo que delicia a los clientes, existe algo que ver, experimentar y comprar.

Además de su fórmula perfecta de precio y calidad, Parfois es de las tiendas que sabe bien lo que quiere y, más importante, sabe bien cómo lograrlo. Dispone sus productos de forma estratégica que, para cualquier una, es difícil resistir tantas cosas una atrás de otras.
 

¿Cuáles son las estrellas de Parfois?

 

A continuación, la gama de productos que es posible ver y comprar en Parfois:

  • Sombreros;
  • Bolsos;
  • Zapatos;
  • Bisutería;
  • Pañuelos;
  • Relojes;
  • Gafas de sol;
  • Y algunas otras novedades que tendrás que ver tú, personalmente.


Parfois online


Una tendencia que, en los días de hoy, es muy necesaria y que facilita muchísimo la vida de las españolas, (¡y todas las mujeres en el mundo!), es el portal online de Parfois. Si no tienes tiempo de ir a tu centro comercial, o si simplemente quieres ver un poco, entonces no dudes en dar clic y disfrutar de las bellezas que Parfois exhibe.  
 

Y además de cliente, ¿Te gustaría formar parte de un equipo como el de Parfois?


Si te apasiona la moda, si crees que tienes el espíritu, la garra y todo lo que es necesario para ser la cara de una empresa tan bien posicionada (nacional e internacionalmente) como esta, ¿Por qué no visitas la página que te dejamos anteriormente y ves las posibilidades que hay en abierto para ti?

Si lo haces, no nos queda más que desearte ¡Muchísima suerte!, si no, entonces te deseamos ¡buenas compras!


También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados