¿Qué se necesita para abrir una franquicia Eroski?

¿Te interesa abrir una franquicia Eroski? Entonces no dejes de leer lo que tenemos para contrate: desde los requisitos hasta las ventajas.
 

¿Qué se necesita para abrir una franquicia Eroski?
Es una de las franquicias más exitosas

La franquicia Eroski es una de las mejores para empezar una oportunidad de inversión, especialmente si te interesa el negocio de los supermercados.

Pero ¿Qué se necesita? ¿Cuáles son las ventajas? Entérate de todo en lo que resta de este artículo.


La franquicia Eroski. ¿Cuáles son los requisitos y las ventajas? 


¿Cuáles son las ventajas?

La franquicia Eroski ofrece muchas ventajas a sus inversores. No es casualidad ni causa de la suerte que de los más de 1200 locales que existen, 500 estén en manos de franquiciados y dando muy buenos resultados.

Entre las principales razones que hay para invertir tu dinero aquí escogimos las principales, estas:
 
  • Cómo ya te mencionamos, la marca tiene más de 1200 establecimientos en el país, lo que la convierte en una de las más sólidas que existen dentro del segmento.
  • Gran parte del éxito de sus franquiciados se debe al asesoramiento que reciben en las etapas iniciales del negocio, cuando más se necesita una mano con experiencia que te ayude a crecer.
  • Pocas franquicias tan grandes como esta ofrecen tantas facilidades de financiación, tanto en lo que se refiere a la inversión inicial para establecer el negocio como con el primer pedido para que empiece a andar.
  • La logística de todos los procesos con los que trabaja el negocio funciona a la perfección, esta es otra de las claves del éxito de una marca que con este seriedad en su accionar, sólo puede hacerse cada vez más fuerte.
  • Existen cifras y testimonios suficientes como para asegurar que la franquicia Eroski ofrece márgenes de rentabilidad superiores a muchos otros competidores.


¿Cuáles son los requisitos para abrir una franquicia Eroski?

 
  • Después de consultar, encontramos diferentes datos sobre la inversión inicial. Mientras encontramos lugares donde se establece que el monto se ubica alrededor de los 200 mil euros, hay otras webs donde se afirma que la inversión es de 600 euros por cada metro cuadrado.
  • Entonces, si consideramos que la superficie mínima son 250 m² y la máxima puede alcanzar los 700 m², podemos decir que la inversión puede ubicarse entre los 150 y los 420 mil euros.
  • La duración del contrato es de 5 años, periodo totalmente prorrogable.
  • Es necesario que el negocio se ubique en una localidad con una población de 2000-2500 habitantes como mínimo. También es imprescindible que el local esté situado en una zona céntrica.
  • No hay canon de entrada ni para publicidad, pero si hay royalties a pagar: el 1,68%.


¿Dónde puedes empezar a hacerte franquiciado?

Como es de esperarse Eroski tiene disponible un espacio en su website en el que puedes tanto entrar en contacto para empezar el negocio como descubrir aún más información que necesites. Desde los detalles de la logística hasta los equipos de merchandising con los que trabajarás.

Los canales de comunicación son variados y fáciles de utilizar, así que contactar con al alguien para unirte a la familia de franquiciados Eroski no te costará mucho. Ahora que ya sabes todo estos no tienes excusa si pierdes la oportunidad de empezar un negocio con futuro.
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados