El detector de billetes falsos de El Corte Inglés, en el punto de mira

Dedicamos unas líneas a hablar sobre el detector de billetes falsos de El Corte Inglés, utilizado para evitar los crecientes timos.
 

El detector de billetes falsos de El Corte Inglés, en el punto de mira
Las medidas de seguridad nunca están de más.

Cualquiera puede ser víctima de un timo con billetes falsos. Incluso las grandes empresas que conocemos todos están constantemente expuestas a personas que tratan de engañar por tantas maneras como se pueda imaginar.
 
Por eso, es necesario que estás compañías tengan sistemas de seguridad que reduzcan al máximo las posibilidades de éxito de cualquier timador que intente algún acto ilícito.
 
Como las maneras de engañar cada vez son más trabajadas, los mecanismos de seguridad deben estar en constante evolución. En esta ocasión específica hablaremos sobre uno de esos mecanismos, el detector de billetes falsos de El Corte Inglés.
 

El detector de billetes falsos de El Corte Inglés. ¿Es efectivo?


 

¿Cuál es el sistema utilizado?

El detector de billetes falsos de El Corte Inglés es el mismo sistema que utilizan otras entidades como el servicio de Correos o algunos de los bancos más importantes. Se trata de Secur€uro Plus, uno de los validadores de moneda más reconocidos y confiables que hay.


¿Qué tan bien funciona?

El detector de billetes falsos de El Corte Inglés es uno de los que mayor capacidad de detección ofrece. Gracias a las actualizaciones de software, puede reconocer incluso los billetes nuevos que van saliendo sólo unos pocos días después de que estén en la calle.
 
Es el único detector con garantía total de funcionamiento según Informática EL Corte Inglés, razón por la cual lo usan y seguirán usando por muchos años más.


¿Por qué funciona tan bien?

Como ya mencionamos brevemente, gran parte del éxito del detector de billetes falsos de El Corte Inglés se debe a esa constante evolución que le permite tener más mecanismos de detección que otras máquinas del mercado.
 
Es uno de los más rápidos, uno de los más fáciles para trabajar, uno de los que más constantemente se actualiza… es lo mejor de todos los detectores en uno sólo.


¿Cuándo falla?

Con lo que ya expusimos, no queda ninguna duda de que es la mejor máquina para el trabajo… Infalible siempre y cuando se use.
 
¿Por qué decimos esto? Porque muchas veces los empleados no validan los billetes, especialmente cuando son de baja denominación. Puede ser el sistema más avanzado del mundo, pero no sirve de nada si no se pone en funcionamiento.


¿Lo puedes comprar?

Después de haber leído todas las bondades de este detector, debes estar interesado en tener uno para tu propio negocio. Por suerte, puedes comprarlo por 130 euros, con una batería de regalo y 2 años de garantía.


También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados