TOP sillas de IKEA, estas son las mejores

¿Estás buscando sillas a un buen precio? Echa un vistazo a las mejores sillas de IKEA que te presentamos a continuación y disfruta de un asiento cómodo a buen precio

TOP sillas de IKEA, estas son las mejores
Asientos de calidad al mejor precio

Gracias a IKEA cada vez resulta más sencillo y económico decorar y amueblar cualquier parte de la casa, ya que en sus almacenes puedes encontrar todo tipo de cosas para el hogar a precios muy asequibles. Eso sí, cuando llegues a casa serás tú el que debe encargarse de montarlo todo. Por eso, si eres una persona manitas no tendrás ningún tipo de problema con los artículos de IKEA, e incluso disfrutarás decorando y amueblando tu casa.

Uno de los elementos más buscados dentro de los inmensos almacenes suecos, son las sillas IKEA. Hecho que se debe a la estupenda combinación entre diseño, confort y buenos precios, que hacen de las sillas IKEA uno de los mejores artículos de la marca.

Además, podrás encontrar sillas IKEA de todo tipo, diferentes materiales, estilos y precios. Tan solo tendrás que ver cuál se adapta y combina mejor con el espacio que tienes disponible para ellas y lanzarte a comprar un producto que bonito al que no le falta estilo y que al mismo tiempo resulta económico.

Descubre la lista de sillas IKEA que te presentamos a continuación y anímate a comprar un asiento confortable sin tener que rascarte de más el bolsillo.

Listado de las mejores sillas IKEA

 

Sillas IKEA de comedor

Las sillas IKEA de comedor son estupendas para acompañar a la mesa del comedor o de la cocina. Existen diferentes estilos, modelos y materiales que seguro se adaptarán perfectamente a tu espacio y gusto. Estos son algunos de los mejores modelos en sillas IKEA de comedor que podrás encontrar encontrar en la tienda:

  • INGOLF: silla de madera por 49,99 euros la unidad
  • VILIMAR: asiento y respaldo de madera y patas de metal por 34,99 euros la unidad
  • JANIGE: silla de plástico por 39,99 euros la unidad
  • ADDE: asiento y respaldo de plástico y asiento y respaldo de plástico por 9,99 euros la unidad

 

Sillas tapizadas de IKEA

Las sillas tapizadas son ideales para colocar en el comedor, la habitación o en otro tipo de espacios en los que se busca dar un toque elegante a la par que discreto. Estos son algunos de los mejores modelos de sillas tapizadas que podrás encontrar en IKEA:

  • LERHAMN: silla de madera con asiento tapizado 25 euros la unidad
  • HENRIKSDAL: silla con asiento y respaldo tapizado y patas de madera por 59,99 euros la unidad
  • VOLFGANG: silla con asiento y respaldo tapizado y patas de metal por 59,99 euros la unidad
  • NILS: silla tapizada con reposabrazos y patas de madera por 79,99 euros la unidad

 

Sillas plegables de IKEA

Las sillas plegables son la mejor opción cuando el espacio es reducido o cuando en determinadas ocasiones se necesita una silla auxiliar, que tras su uso se puede volver a guardar en cualquier lado sin ocupar apenas espacio. A continuación podrás encontrar algunas de las mejores opciones en sillas plegables de IKEA:

  • GUNDE: silla plegable de plástico y metal por 5,99 euros la unidad
  • TERJE: silla plegable de madera por 12,99 euros la unidad
  • FRODE: silla plegable de metal por

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados