Perfumes de Zara, nuestras recomendaciones

Los perfumes de Zara son económicos, huelen de maravilla e incluso los hay que recuerdan a otros que cuestan muchísimo más.

Perfumes de Zara, nuestras recomendaciones
El precio medio del frasco de 100 ml no llega a los 10 euros

Oler bien no tiene por qué ser caro. Ni siquiera cuando nuestra fragancia favorita es la de primeras marcas. Los perfumes de Zara son buena prueba de ellos. Son económicos, la mayoría huelen de maravilla e incluso los hay que recuerdan a otros que cuestan muchísimo más.

La empresa española cuenta con un montón de fragancias diferentes tanto para ella como para él. En este artículo seleccionaremos algunos de los mejores perfumes de Zara femeninos desde nuestro punto de vista. ¿Los has probado ya?

Perfumes de Zara: Black Amber

Esta fragancia se lanzó en 2016 y tiene un precio de 9,95 euros el frasco de 100 ml. De olor dulce y especiado, pertenece a la familia olfativa oriental. Tiene notas de mandarina, fruta de la pasión, vainilla y almizcle. El olor dura bastante tiempo.

Perfumes de Zara: Nude Bouquet 

Este “eau de parfum” es otra de nuestras recomendaciones. Además está rebajada y cuesta 9,99 euros el frasco de 100 ml (antes 15,95 euros). Su olor es fresco y floral (oriental), con notas de bergamota, flor de loto, madreselva, vainilla y jazmín. Hay quien le encuentra un cierto parecido a Mis Dior Bouquet.

Perfumes de Zara: Twilight Mauve 

Hablamos en este caso de un “eau de toilette” con una fragancia floral frutal con notas de fruta de la pasión, manzana, sandía, cedro y almizcle. Hay dos tamaños: el frasco de 100 ml cuesta 9,95 euros y el de 30 ml, 5,95 euros

Perfumes de Zara: Zara Femme 

Es dulce y se aprecian las notas a vainilla, bergamota, peonia, haba Tonka, sándalo, patchouli y almizcle. Hay varios tamaños:

  • 200 ml: 12,95 euros.
  • 100 ml; 9,95 euros.
  • 30 ml: 5,95 euros.
  • 10 ml: 3,95 euros.

 

Perfumes de Zara: Forget me not 

Es una fragancia cítrica ideal para el verano. Contiene notas de cedar, jacinto, manzana verde, almizcle y ámbar. El frasco de 100 ml cuesta 9,95 euros y el de 30 ml, 5,95 euros.
 

Perfumes de Zara: Zara Rose 

Recuerda a J’adore, de Dior, pero bastante más barata. El frasco de 100 ml cuesta 9,95 euros. También hay tamaños de bolsillo: el de 50 ml cuesta 7,95 euros y el de 30 ml, tan solo 5,95 euros. Es un perfume floral con notas verdes, a grosella negra, freesia, peonía, rosa, sándalo y almizcle.
 

Perfumes de Zara: Zara Woman Fruity

Frutal y afrutado tiene las siguientes notas: pomelo, rosa, mandarina, grosella, notas Verdes, muguet, jazmín, ámbar, vainilla, almizcle y sándalo. Recuerda a Agua del Sol, de Escada. Su precio: 12,95 euros el frasco de 200 ml; 9,95 euros el de 100 ml; 5,95 euros el de 30 ml y 3,95 euros el de 10 ml.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: