Tiendas de ortopedia en Madrid: 10 clásicos donde tienen lo que necesitas

¿Buscas una ortopedia en Madrid? Entérate de donde están las mejores ortopedias y consigue el mejor precio. 
 

Tiendas de ortopedia en Madrid: 10 clásicos donde tienen lo que necesitas
Conoce las ortopedias de la capital más importantes.

Has llegado al sitio correcto si necesitas conocer qué venden y dónde están las 10 tiendas de ortopedia en Madrid más populares.

Estas tiendas venden todo tipo de productos ortopédicos con una gran relación calidad-precio que hará que siempre recurras a ellas. ¡Las tiendas de ortopedia en Madrid te están esperando!

 

10 TIENDAS DE ORTOPEDIA EN MADRID QUE NECESITAS CONOCER


 

01. ORTOPEDIA PLAZA 

En el barrio de La Latina, en concreto en la calle Toledo (número 60), está una de las ortopedias en Madrid más focalizadas en vender sillas de ruedas a motor.

Esta ortopedia de calidad tiene a la venta productos ortopédicos que también se pueden comprar directamente desde su página. Es la mejor ortopedia de Madrid según las opiniones de los usuarios de Google.
 



02. ORTOPEDIA HORTA 

Esta ortopedia está centrada en mejorar la imagen de las mujeres que ha sufrido mastectomías. En su catálogo encontrarás una gran muestra de bañadores y sujetadores que suplen la mama que falta.

Este tipo de productos ortopédicos no son muy comunes en las ortopedias de Madrid, lo cual les hace tener un amplio volumen de compradores. Están en la calle Máiquez, 34.
 



03.CENTRO DE ORTOPEDIA ORTOCENTER

Especializados en productos ortopédicos para los pies y las piernas. Están en la calle Blasco de Garay, 13.
 



04. ORTOPEDIA 41

Esta es una ortopedia que nació hace 25 años y que está especializada en productos de ortopedia deportiva y plantillas a medida.
 



05. ORTOPEDIA JUAN BRAVO

Ubicada en la calle de Juan Bravo 67, en pleno centro de Madrid, la ortopedia Juan Bravo es un referente en la capital. Están especializados en crear prótesis, plantillas y casos para la plagiocefalia infantil.

También tienen una tienda online en la que podrás comprar productos ortopédicos a un precio inmejorable. ¡Viva la ortopedia barata! 
 

 

06. MUNDO DEPENDECIA 

Esta firma cuenta con 5 tiendas repartidas por diferente partes de Madrid. Su stock de productos ortopédicos la hace una de las mejores ortopedias en la capital.
 


07. CORSES ORTOPEDIAS

El recorrido de esta firma es impresionante, llevan abiertos desde 1960. Todo un ejemplo para el resto de tiendas de ortopedias en Madrid.

En Corses Ortopedias están especializados en alquilar camas articuladas, andadores, sillas de ruedas y hasta grúas eléctricas. Además, siempre disponen de todo tipo de promociones y descuentos para obtener una ortopedia barata y de calidad.
 

 

08. ORTOPEDIA ALBUFERA 

Esta ortopedia en Madrid, en concreto en la calle Cerro Negro 2, tienen un completo servicio de ortopedia técnica, así como de prótesis biónicas de última generación.
 

 

09. ORTOPEDIA MÁS BARATA 

Esta tienda vende ortopedia barata en internet y también en su local de la calle García de Paredes 19. Es una ortopedia de calidad que ofrece una amplia gama de productos a un precio insuperable.
 


10. GABINETE DE ORTOPEDIA ALCALÁ 

En la calle de Hermosilla 114, está esta tienda especializada en prótesis de fibra de carbono. 



También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados