Esquelas de Navarra: mira los fallecidos de hoy

Conoce aquí todos los periódicos y medios online donde puedes encontrar todas las esquelas de Navarra que son publicadas diariamente en la Comunidad Foral.

Esquelas de Navarra: mira los fallecidos de hoy
Consulta los fallecimientos en Navarra con toda la información actualizada

Si quieres conocer toda la información actualizada de los fallecimientos ocurridos en la Comunidad, hoy te traemos una selección con todos los medios impresos y digitales que publican las esquelas de Navarra.

Las esquelas de defunción funcionan como una breve nota informativa que sirve como recordatorio y como un acto de respeto y cariño hacia el difunto.

Además, la esquela nos permite conocer toda la información y detalles referentes al funeral, de este modo podemos asistir a la ceremonia o enviar nuestro pésame a la familia y allegados del fallecido.

A continuación te presentamos una selección con los distintos medios y soportes donde podrás conocer todas las esquelas de Navarra, con todos los detalles sobre los entierros y funerales.


Dónde ver las esquelas publicadas en Navarra



Esquelas de Navarra en prensa escrita

 
  • Diario de Navarra: Con más del 75% de los lectores de la comunidad, este diario publica diariamente las esquelas en su edición impresa, sin embargo, en la edición digital este contenido es exclusivo para suscriptores. En el caso de que quieras publicar una esquela, puedes contactar con el diario a través de este enlace.
 
  • Diario de Noticias de Navarra: Este es otro de los principales periódicos de la Comunidad Foral, y además cuenta con cerca de 85.000 lectores, sin embargo, la sección de esquelas solo está disponible en la edición impresa del diario.



Esquelas de Navarra online

 
  • Navarra.com: Este diario digital también pone a disposición de los usuarios toda la información actualizada de los fallecimientos y funerales, junto con las esquelas, en internet.
 
  • Rememori: El portal de esquelas Rememori, además de ofrecer toda la información diaria relativa a la publicación y consulta de esquelas en Navarra, nos permite enviar, desde su propia página web, nuestras condolencias a los familiares y allegados del fallecido.
 
  • Esquelas.es: A través de este portal podrás encontrar todas las esquelas que son publicadas diariamente en todo el territorio nacional, incluida la Comunidad de Navarra.
 
  • Esquelas de Tudela: A través de esta página en Facebook tendrás acceso a todas las esquelas publicadas en el municipio de Tudela de Navarra.



Páginas web de tanatorios y funerarias

Hay algunas funerarias que además de encargarse de la gestión en cuanto a la publicación de las esquelas en Navarra, tanto en prensa escrita como en otros medios digitales, realizan publicaciones online a través de sus propias páginas web.

Algunas de ellas, nos ofrecen también la posibilidad de enviar el pésame e incluso flores a los familiares.

A continuación te dejamos algunas de las funerarias y tanatorios que ofrecen este servicio online en Navarra.
       
También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados