Mar Calvo
Mar Calvo
15 Sep, 2016 - 09:00
¿Quieres descuentos 2x1 en parques de atracciones de España?

¿Quieres descuentos 2×1 en parques de atracciones de España?

Mar Calvo

Podemos encontrar promociones, ofertas y descuentos 2×1 en parques de atracciones en lugares que ni se nos ocurrirían: bolsas de snacks, cereales o caramelos.

Los parques de atracciones son caros, muy caros. Pero a todos nos encantan, sobre todo cuando tenemos hijos y nos piden insistentemente que los llevemos. ¿Qué podemos hacer para complacerlos? Pues buscar promociones, descuentos, ofertas, cupones o lo que sea, con tal de ahorrar algo de dinero.

Así que hoy nos hemos propuesto encontrar promociones de descuentos 2×1 en parques de atracciones. Y rebuscando entre las diferentes webs de descuentos, hemos encontrado varias. ¿Quieres saber dónde buscar? Sigue leyendo. Y si además necesitas una pequeña ayuda para hacer alguna escapada divertida con amigos o familia, solicita un mini crédito.

Descuentos 2×1 en parques de atracciones


PAC 

Aquí podemos encontrar ofertas para varios parques temáticos, entre ellas descuentos del 50% para el Parque Warner de Madrid ya sea la entrada sola o conjunta con el Parque Warner Beach (29,45 euros en lugar de 49,9 euros). Para poder acogerse a esta promoción hay que comprar las entradas antes del 30 de julio y usarlas antes del 30 de septiembre.

 

Ofertas 2×1 para parques de atracciones con los cereales

Comer cereales también aporta otros beneficios, como descuentos parque de atracciones 2×1. En este caso también es para el Parque Warner en Madrid.

  • En las cajas de cereales y las barritas de cereales Lion se incluyen cupones descuento para el Parque Warner. Solo tienes que guardar dos de ellos. Al comprar una entrada de día completo en taquilla los entregas y te dan otra de igual o inferior valor. La promoción es válida hasta el 25 de septiembre.
  • Con los cereales Nesquik ocurre lo mismo. Recortamos dos cupones (están en el dorso de la caja) y los entregamos en la taquilla. Promoción válida hasta el 25 de septiembre.

 

Family Check

Si nunca lo has visto, se trata de una especie de chequera llena de cupones descuento. En el de este año tampoco faltan las promociones del 2×1 en parques de atracciones.

Entre ellas:

  • 50% de descuento para Territorio Dinópolis (Teruel). El cupón es válido para tres entradas máximo.
  • Las del Parque Warner y Warner Beach no llegan a ser del 2×1, pero casi. Entregando el cupón correspondientes obtendrás un 40% de descuento. 

Puedes pedirlo y que te lo envíen a casa (abonando los gastos de envío) o recogerlo en las oficinas de la empresa.

Gusanitos Risi 

¿Sabías que comiendo gusanitos también consigues un 2×1 para el parque de atracciones de Madrid? Solo tienes que reunir tres cupones (fíjate que las bolsas que compres sean las que lleven la promoción) de bolsas pequeñas (35 gr) o uno de las grandes (85 gr) y entregarlos en la taquilla. Al comprar una entrada, te dan otra gratis. La promoción es válida hasta el 31 de julio.

Chupa Chups 

Por la compra de 3 bolsas de Chupa Chups Gomis (con etiqueta promocional) te dan 20 euros de descuento en la compra de una entrada de adulto para Port Aventura. Teniendo en cuenta que el precio en taquilla es de 45 euros, casi nos ahorramos la mitad. Promoción válida hasta el 8 de enero de 2017 llevando las tres bolsas a la taquilla.


También te puede interesar: