PorMarina Sancho

21 Abr, 2017 - 12:00
VHS valiosos

VHS valiosos: revisa tu colección de películas en busca de estas joyas

PorMarina Sancho

21 Abr, 2017 - 12:00

El universo de los coleccionistas considera VHS valiosos películas de terror como Don´t open de the window o The beast in heat.

Está claro que en la cultura pop, el pasado siempre suele estar de vuelta. Sobre todo para los coleccionistas, en los que tanto pasado como presente son sinónimos de su día a día. Por eso, lo que para ti pueden ser unas cintas de vídeo antiguas, para un coleccionista se convierten a menudo en VHS valiosos.

El formato VHS (Video Home System) fue lanzado en 1976 por la empresa japonesa JVC, causando un gran éxito durante aquel momento debido a que, además de que permitía disfrutar de películas en la comodidad de casa, también hacía posible la grabación de contenidos de la televisión. Sin embargo, décadas después, con la llegada del DVD, el VHS acabó por caer en el olvido.

A pesar de que este formato ya no se comercializa desde hace varios años, son muchos los que coleccionan cintas de vídeo. Lo que ha hecho que hoy en día se encuentren VHS valiosos que pueden llegar a venderse por una buena cifra de dinero.

A continuación te presentamos una lista con los 10 VHS valiosos que más interés despiertan entre los coleccionistas y, por tanto, que mayor precio pagan por ellos. Por eso, si tienes una colección de cintas de vídeo en casa, deberías echarle un vistazo y descubrir si entre tus películas se esconde alguno de los VHS valiosos que aquí te presentamos. ¡Con un poco de suerte puedes llevarte un buen pellizco gracias a tus antiguas cintas de vídeo!

10 VHS valiosos con los que podrás ganar dinero

10. BLACK DECAMERON

Esta película de terror erótico, distribuida por Intervision en el año 1972, puede llegar a valer en el mercado del coleccionismo unos 900 euros en su formato VHS original.

9. FLESH EATERS

El VHS de esta peli de terror del año 1964, distribuida por Knockout, también alcanza un valor actual de alrededor de 900 euros.

8. DON’T OPEN THE WINDOW

Esta cinta de terror del año 1974 alcanza un valor de unos 1.000 euros en formato VHS original.

7. LEMORA, LADY DRACULA

Película de terror dirigida por Richard Blackburn y distribuida por IFS. Su valor ronda los 1.000 euros en el mercado del coleccionismo.

6. JOURNEY INTO BEYOND

Este documental en el que se tratan temas relacionados con fenómenos ocultos fue distribuido por Citycenter GO en el año 1975. Además, es narrado por David Carradine, lo que lo convierte en una de las piezas más buscadas por los coleccionistas. Por este VHS se pueden llegar a pagar casi 1.200 euros.

5. THE LEGEND OF HILLBILLY JOHN

Se trata de todo un clásico del género de ficción, distribuido por Rainbow en el año 1974. En esta película se cuenta la historia del famoso escritor de ficción científica Manley Wade Wellman. El VHS original está valorado en unos 1.170 euros.

4. CELESTINE

Dirigido por Clifford Brown y distribuido por GO en el año 1974. Está etiquetado en el género de cine erótico. Dicho VHS original alcanza un precio de casi 1.300 euros en el mercado.

3. BETRAYED

Este VHS de contenido pornográfico fue dirigido por John Lindsay y distribuido por Taboo en el año 1982. Actualmente la cinta original tiene un valor que ronda, como el anterior de la lista, los 1.300 euros.

2. THE BEAST IN HEAT

Esta peli de terror, dirigida por Luigi Batzella y distribuida por JVI en el año 1977, actualmente llega a valer unos 1.400 euros en su formato VHS original.

1. FRANKENSTEIN’S CASTLE OF FREAKS

Finalmente, este es el VHS por el que más dinero podrás llegar a obtener. Una película de terror dirigida por Rossano Brazi y distribuida por JVI en el año 1986. Su precio en el mercado es de unos 1.800 euros.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Ocio

Regalos originales de Navidad con manualidades

Ocio

Cómo pedir a los amigos que traigan cerveza sin ser maleducado

Ocio

Los discos de vinilo españoles más caros y buscados

Ocio

13 videojuegos de consolas antiguas que hoy valen mucho dinero

Ocio

VHS valiosos: revisa tu colección de películas en busca de estas joyas

Ocio

Supermercados españoles con mejores marcas blancas

Ocio

Las pruebas más divertidas para organizar una gymkana infantil

Ocio

Cómo obtener la tarjeta Sierra Nevada Club

Ocio

¿Cuáles son los mejores villancicos flamencos?

Lifestyle Ocio

¿Qué es la Leidsa de República Dominicana y cómo se juega?

Lifestyle Ocio

¿Cuáles son las mejores pistas de baloncesto en Madrid?

Lifestyle Ocio

Pistas de esquí con nieve artificial: ventajas y desventajas

Lifestyle Ocio

¿Dónde comprar tabaco de cachimba de diferentes sabores?

Lifestyle Ocio

TOP 10 de los mejores bares gay de Barcelona, ¿Chueca pa’ qué?

Lifestyle Ocio

¿Dónde hay descuentos para comprar entradas del Rey León?

Ocio

Graduación militar: ¿qué me debo poner para asistir al evento?

Lifestyle Ocio

Los animales nocturnos más extraños del planeta

Lifestyle Ocio

¿Cómo pintarse un maquillaje de novia cadáver paso a paso?

Lifestyle Ocio

¿Es posible comprar tabaco online? ¿Dónde?

Lifestyle Ocio

¿Es posible comprar hojas de tabaco en un estanco?

MiPortalFinanciero - GLOBO © 2022 All Rights Reserved