Tarjetas de crédito vía online, la gestión que buscabas

Con las tarjetas de crédito tramitadas online de Cetelem la tecnología se pone al servicio de tus necesidades. Sin comisiones. Máxima seguridad.

Tarjetas de crédito vía online, la gestión que buscabas
Acabar con esperas y desplazamientos a las entidades financieras es posible online.

Hace cerca de dos siglos, el gran Mariano José de Larra satirizaba en su famoso artículo Vuelva usted mañana la desesperante demora en cualquier tipo de trámite burocrático realizado en España. El paso del tiempo no ha mejorado mucho la situación. No obstante, gracias al desarrollo de la tecnología, algunas de estas diligencias sí han agilizado sus pasos. Es el caso de las tarjetas de crédito gestionadas vía online de Cetelem.

Su objetivo es mejorar la vida a los usuarios. Acabar con largas esperas e incómodos desplazamientos rumbo a las entidades financieras, potenciando así el uso de internet. Porque el tiempo el sin duda el mayor capital que posee el hombre y debe ser administrado también con la mayor eficacia. Sin embargo, la adquisición de este tipo de tarjetas de crédito no lleva aparejada una reducción de la seguridad en las transacciones ni una letra pequeña que enturbie su comprensión. Prima la claridad y seguridad.

 

Beneficios de las tarjetas de crédito tramitadas online

 

Gestionadas por Cetelem

Sin duda una referencia de garantía. Cetelem es la división especializada de BNP Paribas en lo referente a préstamos personales así como productos de crédito a particulares. Treinta años trabajando con las más importantes marcas de distribución y del mundo del motor. En los últimos años se ha adaptado a los tiempos y adquirido también una importante presencia en el comercio electrónico.

 

Tramitación sencilla

La gestión online de las tarjetas de crédito permite reducir al mínimo el papeleo, tan habitual por otra parte cuando se solicitan a través de cualquier entidad bancaria. Hoy en día podemos hacer todas las gestiones con la ayuda del ordenador, la tablet o el móvil, desde cualquier sitio y a cualquier hora. La mejor manera de disponer de dinero y pagar con la tarjeta de crédito sin necesidad de cambiarse de banco.

 

Flexibilidad de pago

Nacidas para facilitarle la vida al cliente, con estas tarjetas se puede bien pagar al finalizar el mes, bien establecer el importe que se quiere abonar cada mes, indistintamente de la cantidad gastada. Además permite que se pueda cambiar la mensualidad cuando lo solicite el cliente.

 

Máxima claridad y seguridad

La tarjeta de crédito se obtiene rellenando un formulario claro que reduce al máximo cualquier posible duda que pueda surgir. Únicamente hay que completar las casillas en blanco con los diversos documentos requeridos: DNI, datos personales, número de cuenta bancaria…

La gestión goza de la máxima seguridad y el cliente siempre dispone de información actualizada que le servirá para saber cómo debe actuar con el dinero en cada momento.

 

Sin comisiones

Las tarjetas de crédito tramitadas vía online carecen tanto de comisiones de emisión como de cualquier tipo de mantenimiento. Un beneficio muy interesante al que hay que sumar los descuentos existentes en determinadas gasolineras, así como seguros de viaje sin coste alguno.

 

Todos estos beneficios conforman una serie de razones de peso para elegir la opción de una tarjeta de crédito gestionada vía online. Práctica, segura, flexible, sin comisiones y avalada por una compañía como Cetelem. Con el cliente dispondrá siempre del dinero que necesita, cuando lo necesita y con una transparencia absoluta en cualquier gestión que realice.

 

También te puede interesar:

 

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados