Restaurantes veganos en Madrid, nuestros recomendados

En esta nueva lista que hemos preparado para ti, encontrarás 5 de los mejores restaurantes veganos en Madrid.

Restaurantes veganos en Madrid, nuestros recomendados
La gastronomía vegana tiene mucho para ofrecer

En España, la comida vegana, es cada vez la elección de más gente. Tanto es así, que el grupo de locales que ofrecen este tipo de dieta aumenta en número, ofreciendo una gran variedad de platos veganos y en líneas generales, un buen ambiente.

Como sabemos que siempre es interesante conocer buenos lugares para disfrutar de la mejor gastronomía, hemos querido enfocar nuestros esfuerzos en la búsqueda de los mejores restaurantes veganos en Madrid donde puedes saborear excelentes recetas veganas.

Encontramos 5 candidatos que destacan sobre el resto y que sin duda te recomendamos. Incluso si alguno de ellos pasa a ser tu favorito, los demás tampoco te los puedes perder.

Buscamos los mejores restaurantes veganos en Madrid


Rayén Vegano

rayen vegano

Imagen: WOMANWORD

Este debe ser uno de los restaurantes veganos en Madrid por el que definitivamente no puedes dejar de pasar. Desde sus comienzos este ha sido uno de los puntos de encuentro para los amantes de la buena comida vegana.

La creatividad de sus platos, la variedad, el sabor y el ambiente son sus puntos fuertes.

B13 Bar

Muchas opiniones en TripAdvisor y Google colocan a este bar entre uno de los mejores restaurantes veganos en Madrid para ir de raciones o para probar sus deliciosas hamburguesas.

Los postres y los bocatas son otros de los manjares de este lugar en el que predomina una cocina simple, pero en donde todo sabe de maravilla.

Vega

vega-madrid

Imagen: estamosentenciados.com

Este pequeño pero acogedor lugar es otro de los restaurantes veganos en Madrid que acumulan criticas positivas de grandes cantidades de cliente.

¿Por qué? por la amplia y sabrosa variedad de platos que ofrece: las entradas de hummus, el wok de arroz, la lasaña y las brochetas de tofu son solo algunas de las opciones que tendrás disponibles aquí, donde nada de lo que elijas para comer te defraudará.

Muchos también valoran positivamente el precio de la comida, así que si buscas una alternativa económica, ya tienes una.

Tiyoweh, la Quietud

tiyoweh-la-quietud

Imagen: good2b.es

Nuestra última elección es uno de los restaurantes con ambiente más tranquilo de la lista, según comentan muchos clientes.

El lugar está inundado de color, tanto en su decoración como en la estética de sus platos, cuyo sabor es alabado casi con unanimidad.

Además de la buena comida, el ambiente es un punto del que muchos visitantes tienen comentarios más que positivos. Incluso para quienes no son veganos, es uno de los lugares que se deben visitar al menos una vez.

Punto Vegano

punto-vegano

Imagen: espinacascongarbanzos.com

Según las opiniones que se encuentran en sitios como Google o TripAdvisor, este restaurante tiene platos tan buenos que incluso muchos carnívoros son clientes frecuentes y satisfechos.

La variedad frescura y el sabor de sus platos son lo que más mencionan aquellos que han visitado el lugar… y vuelto a él.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados