Si tu bebé descansa por la noche, tú también, por lo tanto, conseguir que tenga dulces sueños es doblemente importante.
Y la decoración de bebé puede ayudarte a conseguir una estancia plácida y relajante, creando un ambiente tranquilo que propicie el clima idóneo para el relax y el descanso.
Hemos buceado en la web, y compartimos a continuación cinco propuestas curiosas que no pueden faltar en la decoración de bebé y a las que sabemos que vas a sucumbir.
5 trucos geniales para que tenga dulces sueños
1. Cortinas de estrellas
La originalidad de esta cortina cautiva a primera vista. Se trata de una cortina que lleva perforadas en la propia tela estrellas, de forma que a través de estos huecos deja pasar la luz, que se proyecta en forma de estrellas sobre todos los lugares que logra alcanzar.
2. Murales infantiles
Las mamás y los papás a los que les encanten las manualidades o tengan una irrefrenable vena artística, no podrán pasar por alto en la decoración de bebé los murales infantiles.Pintar, o dibujar más bien, una de las paredes de la habitación impregnándolo todo de magia, de imaginación, de seres fantásticos o paisajes de cuento… No podréis resistiros después de ver esta selección de murales infantiles.
3. Sonidos agradables y proyecciones envolventes
Que lo trasladen directamente al sueño más profundo y plácido. En la web Crecefeliz.es hacen una estupenda selección de dieciocho objetos que favorecen el sueño del bebé.Por ejemplo, comparten un juguete de Fisher Price que tiene sonido y proyecciones del mundo subacuático, genial para sumergir a tu bebé en aventuras oníricas del fondo del mar.
4. Textiles suaves
Impregna la habitación de tu bebé de la calidez y el abrigo de los textiles de algodón y otros textiles naturales, con el bambú. Mantas, alfombras, muselinas… siempre a mano y colocadas creando un ambiente acogedor.Recomendamos, por ejemplo, la marca Aden and Anais, muy conocida por sus muselinas de tejidos suaves y transpirables hechos de bambú, que gana cada vez más adeptos por lo prácticas que son, ofreciendo múltiples usos y posibilidades a los papás y mamás en el cuidado diario de sus bebés, a lo que se le suma que cuentan con unos estampados preciosos y muy variados.
5. Cielo estrellado
Y acabamos como empezamos: con estrellas. Con esta última propuesta en decoración de bebé nos referimos a esas pegatinas que brillan en la oscuridad, y que pueden ser estrellitas sueltas con las que formar constelaciones, o sistemas solares.Probablemente, incluso algunos de los que leáis estas líneas disfrutasteis ya de esas estrellitas que tienen ya sus años y crean ese ambiente propio tan inesperado: un cielo repleto de estrellas que te espera cada noche para volver a sorprenderte, sólo para ti, para acompañarte en los últimos instantes del día.
También te puede interesar: