¿Cuál es la mejor cuenta bancaria del momento?

Los motivos por los que un banco cobra comisiones son muchos y muy variados. Pero, ¿por qué pagar por estos servicios pudiendo contratar una cuenta bancaria sin comisiones?

¿Cuál es la mejor cuenta bancaria del momento?
Conoce las 5 mejores cuentas bancarias del momento.

Por mantenimiento de cuenta, por gastos administrativos, por realizar traspasos, por tarjetas, por hacer transferencias… Los motivos por los que un banco cobra comisiones son muchos y muy variados. Pero, ¿por qué pagar por estos servicios pudiendo contratar una cuenta bancaria sin comisiones?

Hoy en día es más fácil encontrar cuentas sin comisiones. De hecho, la oferta es tan amplia que a veces cuesta decidirse por una. Para ayudarle en su elección, hemos seleccionado las 5 mejores cuentas bancarias del momento.

Cuenta Smart del Banco Santander

¿Tiene menos de 31 años? La Cuenta Smart del Banco Santander se ha lanzado pensando en los jóvenes. No lleva aparejados gastos de mantenimiento y ofrece una tarjeta de débito por la que tampoco tendrá que pagar nada, sin comisiones de emisión ni de mantenimiento.

Olvídese de pagar por las gestiones administrativas o las transferencias online. Además, podrá sacar dinero en los más de 30.000 cajeros que el Banco Santander tiene ubicados por todo el mundo.

Y, como cuenta inteligente que es, podrá realizar casi todos los trámites desde su teléfono móvil. Podrá retirar efectivo con solo introducir un código, chatear con su gestor e incluso apagar y encender su tarjeta cuando quiera. Lo único que no ofrece este producto es una remuneración por su dinero.

Abrir su Cuenta Smart solo le llevará 5 minutos. Para hacerlo, simplemente tiene que rellenar este formulario y seguir los pasos indicados.

Cuenta Online del BBVA

También sin comisiones, no remunerada y con tarjeta de débito gratis es la Cuenta Online del BBVA. ¿Qué pide la entidad a cambio de contratar este producto? Nada.

Usted no está obligado a ingresar su nómina, ni a domiciliar ningún recibo. Ni siquiera tendrá que desplazarse hasta el banco para abrirla. Solo tiene que entrar en la web del BBVA (puede hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana), rellenar sus datos y esperar la confirmación de que ya la tiene activa.

Una vez tenga su Cuenta Online, tiene que descargarse la aplicación móvil para realizar sus gestiones. También puede usar Bizum, una plataforma que le permite enviar y recibir dinero a través de la app de su banco. Para ello solamente necesitará tener su smartphone a mano.

Cuenta Clara Nómina de Abanca

Pensada para que sus clientes ahorren. Por eso la Cuenta Clara Nómina de Abanca no cobra comisiones ni gastos de mantenimiento. ¿Qué más ventajas ofrece?

• Tarjeta de débito y crédito gratuito.
• Retirada de dinero en cajeros de Abanca de forma gratis, incluso en el extranjero (5 reintegros al mes).
150 euros de regalo por domiciliar la nómina. Promoción aplicable hasta el 31 de diciembre de 2019 para las nuevas domiciliaciones de nóminas o pensiones por un importe mínimo de 600 euros.
• Podrá realizar todas sus operaciones desde el móvil.

Para darse de alta, solo tiene que rellenar este formulario y seguir las indicaciones. Una vez realizado todo el proceso, recibirá un correo electrónico informativo.

Cuenta ON de Bankia

Otra cuenta bancaria que merece la pena tener en cuenta es la Cuenta ON de Bankia. Es completamente digital. Cualquier trámite que necesite realizar, puede hacerlo desde la app de la entidad.

Como las anteriores, no lleva asociados gastos ni comisiones por administración, mantenimiento, transferencias online o tarjeta de débito. Tampoco necesitará domiciliar su nómina.

Esta cuenta bancaria permite el alta de uno o dos titulares que no sean clientes de Bankia. ¿Quiere contratarla? Es tan fácil como clicar aquí y seguir las indicaciones.

Cuenta Nómina de Bankinter

Todas las cuentas bancarias anteriores están muy bien… Pero usted quiere obtener una rentabilidad por su dinero. Lo que busca tiene un nombre: Cuenta Nómina Bankinter.

Es la única cuenta sin comisiones que ofrece un 5% TAE durante el primer año. El segundo, baja hasta el 2%, una remuneración que sigue siendo más alta que la media actual. ¿Dónde está el truco? Pues en realidad no hay letra pequeña escondida.

Las condiciones para contratar este producto están muy claras: la oferta es válida para nuevos clientes que tengan una nómina de 1.000 euros o más al mes y que domicilien al menos 3 recibos trimestrales. El saldo máximo a remunerar es de 5.000 euros y la promoción está vigente hasta el 31 de diciembre de 2019.

Además de todo lo dicho, con esta cuenta nómina tendrá tarjeta de débito y crédito gratuitas. Con ellas podrá sacar dinero a débito y sin pagar comisión en más de 14.000 cajeros de la red.

Los primeros pasos para comenzar a obtener intereses por sus ahorros puede darlos aquí.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados