Espacios coworking en Murcia, ¿cuáles son los mejores?

¿Buscas espacios coworking en Murcia? Te decimos nuestras recomendaciones, los mejor valorados por su relación calidad-precio.

Espacios coworking en Murcia, ¿cuáles son los mejores?
Con todas las comodidades para trabajar

En otros artículos te hemos hablado del coworking y de los mejores centros que encontrarás a lo largo y ancho de nuestro país. En esta ocasión le toca el turno a los espacios coworking en Murcia.

Decía Einstein: “Locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”. Una frase que resume a la perfección el pensamiento de muchos emprendedores que atraviesan dificultades. Y son cada vez más los que prueban nuevas fórmulas de trabajo para intentar crecer profesionalmente.

El coworking es una de esas opciones que aseguran un mayor porcentaje de éxito. La mayoría de las personas que lo han probado están satisfechas, han visto cómo su productividad laboral ha mejorado enormemente.

Su secreto es una oficina compartida por un grupo heterogéneo de trabajadores con un mismo objetivo: que su esfuerzo se vea recompensado.

ESPACIOS COWORKING EN MURCIA


1. YOU&CO

youcoImagen: Coworking Spain

Uno de los espacios coworking en Murcia más amplios (para más de 25 personas) y céntricos (Calle González Adalid, 3) de la lista. Dispone de todos los servicios necesarios para trabajar cómodamente: agua, luz, internet de alta velocidad, zona de descanso con sofás, varias salas de reuniones, un pequeño office…

También tiene una sala de 40 metros cuadrados especialmente preparada para eventos y exposiciones, equipada con medios audiovisuales (pizarras, proyectores…). Su tarifa de alquiler: un mes 95 euros, un día 10 euros.

2. ESPAZIO COWORKING

espazio-coworkingImagen: Espazio Coworking

Una oficina pequeña pero acogedora, ubicada en el ático de la Calle Bendame, 1. No te dejes engañar por su tamaño, ya que en ella no te faltará de nada: suministros básicos, una sala de juntas con proyector, una bonita terraza donde descansar…

La tarifa básica es de 90 euros al mes. ¿Te animas a alquilar un puesto en las alturas?

3. COME2WORK

come2workImagen: coworker.com

Los emprendedores encontrarán en este centro (Calle González Cebrián, 3) un lugar muy confortable y elegante para trabajar. También cuenta con un equipo de expertos que ofrecen servicios de impulso y asesoramiento a pequeños negocios.

Tiene dos tarifas distintas con dos horarios: la premium (horario total 190 euros al mes, horario parcial 120 euros) y la básica (110 euros mensuales el horario total, 80 euros el parcial). Hay descuentos para alquileres de larga estancia.

4. SUMARTE COWORKING

Su diseño moderno te sorprenderá gratamente. El espacio, con capacidad para 16 coworkers, está separado por cristaleras que le dan a cada puesto un puntito de privacidad, por si es lo que necesitas. En su sala de reuniones caben 10 personas.

La colaboración entre usuarios es una de sus principales bazas, ya que además funciona como agencia de publicidad. Lamentablemente, sus tarifas no están en la web y para saberlas tendrás que ponerte en contacto con ellos proponiéndoles tu idea de trabajo o acudir a su oficina en Calle Huerto Pomares, 1.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados