¿Buscas una forma de simplificar tu contabilidad? Prueba Contasimple

Los programas de contabilidad y facturación en la nube te ayudan a gestionar tu negocio de una forma más fácil y efectiva. Con Contasimple ahorrarás tiempo y dinero.  

¿Buscas una forma de simplificar tu contabilidad? Prueba Contasimple
Puedes crear y pagar facturas, rellenar impuestos y ver el estado de tu negocio

La contabilidad de una empresa implica un montón de papeleo que resta un tiempo muy valioso. Una forma muy sencilla de simplificar todo ese proceso es utilizar programas de contabilidad y facturación en la nube como Contasimple.

Esta empresa digital nació en el año 2009 con la finalidad de ayudar a los autónomos a llevar su contabilidad. Hoy está presente en 8 países y cuenta con más de 155 mil usuarios.

De ser una herramienta únicamente de facturación, ha pasado a convertirse en una compañía que brinda soluciones tecnológicas a los profesionales para hacerles la vida más fácil. Contabilidad, cálculo de impuestos, gestión de clientes y gestión de productos son algunas de ellas.

 

contasimple-logo

Ventajas de utilizar Contasimple

Al ofrecer servicios de Cloud Computing, Contasimple ha conseguido que tanto las grandes empresas como los autónomos gestionen sus negocios de una forma más efectiva. Así podrás dedicar el tiempo a lo más importante: hacer crecer tu negocio.

Al mismo tiempo, reducirás costes. Según un estudio elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) , optar por un programa de facturación online supone un ahorro económico del 50% con respecto a la gestión tradicional.

A eso hay que sumar el ahorro en papel y mensajería. Es más, llevar la contabilidad al día puede evitarte sanciones por retrasos en los pagos.

¿Qué servicios ofrece Contasimple?

Con herramientas de facturación, contabilidad y gestión de impuestos online como Contasimple, crearás tus facturas en apenas 10 segundos y conforme a la legislación vigente, con su numeración y orden correspondiente.

Además, puedes personalizarlas, añadir tu logo y elegir el color que quieras. Incluso puedes pedir que te hagan un modelo de factura solo para ti.

Otra ventaja de utilizar Contasimple es que podrás tener las facturas almacenadas de forma electrónica. De esta forma, encontrarlas será cuestión de segundos y no volverás a traspapelar ninguna.

¿No tienes conocimientos contables? No te preocupes, porque este programa está diseñado específicamente para que pueda utilizarlo cualquier usuario, sin necesidad de que sea un experto en informática ni contabilidad.

Puedes rellenar tus impuestos de forma automática, crear y enviar facturas de forma muy rápida (puedes elegir entre exportarlas en formato Excel, PDF o ZIP), así como conocer el estado de tu negocio en cualquier momento y desde cualquier sitio.

Solo necesitas una conexión a Internet y un dispositivo en el que tengas descargada la aplicación móvil de Contasimple, disponible para Android e iOS.

Otras características de este producto que merece la pena mencionar:

• Esta herramienta gestiona las facturas de tal manera que en todo momento podrás saber qué facturas han sido cobradas y pagadas.

• Realizar el abono de una factura es tan sencillo y rápido como darle al clic.

• El programa también crea presupuestos y albaranes.

• El soporte acepta diferentes divisas y el pago a tus clientes con tarjetas de crédito.

• Contasimple está integrado con Dropbox, Google Drive e iZettle.

• Gestiona todos los libros de registros necesarios para la presentación de impuestos según los requisitos impuestos por Hacienda: podrás gestionar las facturas emitidas y recibidas, tus gastos, tus bienes de inversión y los presupuestos.

• Podrás calcular y rellenar tus impuestos de forma muy sencilla. Este programa es el que más modelos soporta de los que hay ahora mismo en el mercado: IVA (modelo 303 y modelo 390), IRPF (modelo 130 y modelo 100), Retenciones facturas recibidas (modelo 111 y modelo 190), Retenciones alquileres (modelo 115 y modelo 180), Operaciones con terceras personas (modelo 347) y Operaciones intracomunitarias (modelo 349).

• Podrás conocer el estado de tu empresa gracias a los informes de estado de tesorería.

• Dispondrás de un disco duro en la nube.

• El programa se actualiza continuamente en base a las necesidades de los usuarios. Un equipo de gestores profesionales revisa periódicamente todos los procesos de la plataforma.

• Si tienes alguna duda o incidencia, un equipo estará ahí para ayudarte y darte soporte. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono, e-mail o redes sociales.

Contasimple ofrece su servicio sin cobrar por ello

¿Cuánto cuesta todo esto? Mucho menos que otros programas similares. El precio dependerá del plan que escojas.

1. Plan básico. Es totalmente gratis, para siempre. Para que empieces a crear facturas de forma rápida y fácil. Te permite generar un máximo de 50 documentos al año y un catálogo con un máximo de 5 productos o servicios. Podrás exportar tus facturas en PDF, enviarlas por email y disfrutarás de un disco duro virtual de 5 MB.

2. Plan Profesional. Desde solo 6 euros al mes (+ IVA) disfrutarás de 500 registros por año, un catálogo de 50 productos, 12 remesas bancarias, un disco duro virtual de 100 MB y una base de datos de clientes y proveedores ilimitada.Además, podrás personalizar tus facturas y gestionar tus impuestos. Pensado para quienes quieren realizar el cálculo de los impuestos y realizar una contabilidad más completa.

3. Plan Ultimate. ¿Tienes que realizan un gran número de facturas y gestión de los impuestos? Este es el tuyo. Para que puedas ver las ventajas que te aporta, Contasimple te ofrece una prueba gratis de 30 días. Si te gusta, desde 9 euros al mes obtendrás un servicio de contabilidad online prácticamente ilimitado, con un disco duro virtual de 1 GB.

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados