¿Sabías que existen mini préstamos gratis?

Hay compañías (sobre todo virtuales) que ofrecen mini préstamos gratis a los clientes que los solicitan por primera vez

¿Sabías que existen mini préstamos gratis?
Total flexibilidad en la devolución de la deuda
  • Trustbuddy ofrece hasta 600 euros a todas aquellas personas que soliciten dinero y lo devuelvan antes de 14 días

Mientras que los bancos cierran cada vez más el grifo del crédito, las financieras se estrujan la cabeza para captar nuevos clientes. Dada la gran cantidad de este tipo de empresas que hay actualmente en nuestro país, las campañas se han vuelto tan agresivas que incluso hay compañías (sobre todo virtuales) que ofrecen mini préstamos gratis a los clientes que los solicitan por primera vez. 

 

En Vivus.es, por ejemplo, prestan hasta 300 euros a devolver en 30 días sin ningún cargo adicional a los nuevos clientes. La cantidad sube hasta 400 euros (a devolver en 30 días) para los que pidan mini préstamos por primera vez en Creditomas.es. Y en Trustbuddy.com la política es aún más flexible. Ofrecen mini préstamos gratis de hasta 600 euros a todas aquellas personas que soliciten dinero y lo devuelvan antes de 14 días.

 

La flexibilidad en el pago también es una de las características de Credito Pocket. Aparte de conceder prórrogas de hasta 30 días a aquéllos clientes que ya tienen un mini préstamo y necesitan más tiempo para afrontar el pago, ofrecen la posibilidad de devolver el crédito antes de tiempo con un ahorro de dinero. Incluso tienen descuentos de hasta el 40% de los costes para clientes Premium.

 

También es interesante la oferta de una de las últimas empresas en subirse al carro de la financiación: Pepedinero. Actualmente está ofreciendo un 25% de descuento en los intereses y ofrece la posibilidad de solicitar una prórroga on line.

 

¿Qué ganan las empresas con estas campañas? Pues en algunos casos nada. En otros publicidad, que no es poco. Y la mayoría de las veces, captar nuevos clientes que seguramente volverán a pedir más mini préstamos con bastante frecuencia. Y entonces sí que se les aplicarán los intereses normales asociados a los créditos rápidos, que no son precisamente bajos. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados