¿Sabia el Banco de España de los casos de corrupción?

El Oligopolio creado entre la Fiscalía y el Banco de España, será primordial para agilizar los procesos financieros más urgentes, así como, evitar posibles casos de corrupción.

¿Sabia el Banco de España de los casos de corrupción?
La Fiscalía y el Banco de España ante los casos de corrupción

Hoy por hoy, esta ligación Fiscalía y el Banco de España debe ser primordial y crucial para evitar los posibles casos de "corrupción" vividos en los últimos tiempos en los bancos españoles, una vez que la Fiscalía sospecha de posibles delitos que fueron pasados por alto por el Banco de España.

 

Desde la Fiscalía, quieren evitar por todos los medios la corrupción en algunas de las antiguas cajas de ahorro, reclamando al Banco de España más colaboración y diligencia por su parte y así evitar el riesgo de corrupción de las cajas nacionalizadas, derivadas de su gestión, así como, de la percepción de indemnizaciones elevadas o desorbitadas, incurriendo en algún delito.

 

Por otro lado, la Fiscalía quiere una mayor implicación del Banco de España y no hacer la vista gorda o mirar para otro lado ante posibles casos de corrupción o ilícitos, como sospecha que estaba haciendo hasta ahora.

 

En definitiva, con este apoyo mutuo entre la Fiscalía y el Banco de España, se podrá agilizar los procesos financieros más urgentes, así como, evitar futuros casos de corrupción, no dejando para el futuro casos espinosos, con el riesgo de que algún día vean la luz y sea tarde para solucionarlo.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados