¿Quieres saber cómo pedir tu crédito rápido on line con el móvil?

Hoy en día podemos solicitar un crédito rápido on line enviando un SMS desde nuestro terminal

¿Quieres saber cómo pedir tu crédito rápido on line con el móvil?
Aplicaciones y mensajes, todo vale
  • Con nuestro smartphone podemos hacer de todo, incluso solicitar un préstamo

Sabíamos que el móvil había sustituido a muchos productos. Cámaras de fotos, relojes, calendarios, linternas, diccionarios, periódicos, libros e, incluso monederos, han sido sustituidos por aplicaciones sin las que ya no podríamos vivir. Con nuestro smartphone podemos hacer de todo, incluso solicitar un crédito rápido on line. Sí, no es broma. 

 

Conscientes de la competencia que hay en este sector, las financieras (sobre todo, las virtuales) se han puesto las pilas y han pensado que esta forma de solicitar un crédito rápido on line es, como poco, innovadora. Una de las pioneras en ofrecer este servicio es prestamo10.com. Cuenta con una aplicación para sistemas operativos Android e iOs gracias a la cual los datos quedan guardados para futuras solicitudes.

 

Pero también ofrece la posibilidad de solicitar un crédito rápido on line enviando un SMS al 25300 (el coste es de 0,36 euros) con las palabra PRESTAMO en el que se indiquen los siguientes datos: Importe a solicitar, plazo de devolución sexo, nombre y apellidos, DNI/NIE, Fecha de nacimiento (DD/MM/AAAA), dirección, código postal, ciudad, cuenta bancaria y correo electrónico. Una vez aprobado el préstamo, hay que enviar la palabra ACEPTO al mismo número.

 

Métodos similares son los utilizados por el resto de financieras, como es el caso de viasms o creditomovil. En ambas se puede solicitar un crédito rápido on line de hasta 600 euros con sólo enviar un SMS. 

 

El problema de este tipo de créditos personales son los altos intereses. También hay colectivos que han empezado a dar la voz de alarma porque consideran que están dirigidos a jóvenes con bajos ingresos que acaban atrapados por las deudas. Sin embargo, las compañías que ofrecen este tipo de créditos rápidos aseguran que la media de edad de los clientes es de 32 años y que los impagos apenas alcanzan el 2%. Como siempre, se supone que ambas partes llevan un poco de razón.

 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados