Necesito dinero urgente para mis vacaciones. ¿Dónde puedo acudir?

Si necesito dinero urgente puedo acudir a PepeDinero o Creditomini, ya que sus intereses son menos altos que la mayoría

Necesito dinero urgente para mis vacaciones. ¿Dónde puedo acudir?
Mejores financieras online
  • Cuanto menos dinero pidamos prestado, menos intereses pagaremos

El que sepa cómo irse de vacaciones sin gastar ni un euro que hable, por favor. El verano arroja estos días las temperaturas más altas del año y son muchas las familias españolas que viven al día y no pueden permitirse ningún gasto extra. En Mi Portal Financiero no tenemos ninguna barita mágica para cumplir los deseos de esas personas que se dicen una y otra vez, necesito dinero urgente para mis vacaciones. Pero sí podemos orientar a las familias sobre donde pueden acudir para obtener un dinero extra.

 

La primera parada es la de nuestra entidad financiera para solicitar un crédito personal. Tarda más tiempo en concederse y exige más papeleo  que los créditos concedidos por las financieras, pero son más baratos.

 

¿Y si mi banco me cierra el grifo y sigo teniendo claro que necesito dinero urgente para mis vacaciones o el campamento de mis hijos? Pues entonces no nos quedará más  remedio que acudir a una financiera. Para que no nos metamos en un bucle de deudas sin fin, lo mejor es acudir a aquellas que ofrecen mini créditos. Cuanto menos dinero pidamos prestado, menos intereses pagaremos.

 

Hasta 200 euros presta, por ejemplo, PepeDinero para nuevos clientes, una de las financieras que aplican intereses más bajos (15 euros por cada 100 prestados). Hasta 300 euros podemos obtener con el crédito rápido de ¡Québueno.es! o  Crédito Pocket . También Creditomini es menos caro que la mayoría (de 50 a 500 euros). Prestamo10.com y CréditoRapid.com son otras opciones a tener en cuenta. 

 

En el mercado hay muchos más mini préstamos. Todos son créditos rápidos de conseguir y muy útiles si necesito dinero urgente. Pero sólo si es de forma muy puntual. Si los utilizamos como fuente de financiación regular nos sobre-endeudaremos rápidamente.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados