¿Necesitas un crédito rápido?

Antes de pedir un crédito rápido y mirar todas las opciones es adecuado analizar nuestra situación financiera real y saber si vamos a ser capaces o no de devolverlo.

¿Necesitas un crédito rápido?
Seis preguntas que debes responderte antes de solicitar un crédito rápido

Las entidades financieras que operan por internet se están imponiendo y poco a poco son más las personas que optan por pedir un crédito rápido de pequeña cuantía para hacer frente a gastos imprevisto.

Pero, antes de solicitarlo, debemos tener muy claras las respuestas a las siguientes seis cuestiones:

 

La primera duda que debemos aclarar es la solvencia de la financiera elegida, si no es muy conocida. Podemos mirar foros por internet y ver experiencias previas. Si es o no conocida, debemos leer con detalle la letra pequeña del contrato que nos ofrezcan.

 

Podemos buscar un comparador en internet para saber qué crédito rápido es el mejor. Las propias financieras tienen simuladores, podemos usarlos para saber exactamente cuánto y cómo vamos a pagar.

 

Analizaremos la mejor opción, ya que el crédito rápido no es la única opción. Podemos empeñar nuestro coche, vender joyas o utilizar nuestra tarjeta de crédito. Sólo tenemos que comparar y analizar para ver la mejor opción.

 

Una vez que hayamos elegido nuestro crédito rápido, debemos saber con exactitud el tipo de interés que nos aplicarán y las comisiones que nos van a cobrar.

 

También es muy importante saber qué documentación nos van a pedir para formalizar el préstamo. Lo normal es que nos soliciten las últimas nóminas o pensiones, aunque también pueden exigirnos copia de la declaración de la renta. El papeleo se nos puede hacer eterno. Es muy difícil conseguir un préstamo si estamos incluidos en un registro de morosos.

 

Por último, nos pueden pedir garantías o avalistas. En ningún caso y bajo ningún concepto aceptar garantías inmobiliarias, como nuestra vivienda.

 

En definitiva, si necesitas de un crédito rápido y lo necesitas ya, lo mejor que puedes hacer es visitar (miportalfinanciero.es) Mi Portal Financiero, donde encontrarás una amplia variedad y una información detallada y completa sobre cada uno de los créditos que te interesan.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados