La guerra por el seguro de coche más barato llega a internet

Las aseguradoras de toda la vida están luchando por ofrecer el seguro de coche más barato. Hacen la competencia directa a las low cost. Los comparadores, usados con cabeza, nos ayudarán a elegir el seguro más económico.

 

La guerra por el seguro de coche más barato llega a internet
Descubre el seguro de coche más barato en la red

Internet se ha convertido en el centro del terreno de juego para el seguro de coche más barato. Las compañías tradicionales se han volcado en la red, e incluso han sacado su propia línea de seguros low cost, y los comparadores de precios de seguros están haciendo furor, aunque no sean totalmente fiables.

 

Las principales compañías del sector, como Mapfre, Allianz, Mutua Madrileña o Fenix Directo se han dado cuenta que las fórmulas tradicionales ya no sirven, y operan desde internet para ofrecer el seguro de coche más barato. Se reducen intermediarios, se bajan costes y, sobre todo, internet es un escaparate que nos deja descubierto ante nuestra competencia. De esta forma, algunos precios ‘están calcados’ los unos de los otros.

 

Incluso algunas compañías han dado el paso adelante para conseguir el seguro de coche más barato. Una de ellas es Mapfre, que consciente de la creciente irrupción de compañías low cost ha creado su propia línea, Verti, que quiere hacerse un hueco en este mercado.

También, en el sector del seguro de coche más barato, no podemos dejar de lado a las compañías low cost, pero sin olvidarnos de la diferencia entre una aseguradora, tipo Línea Directa o la propia Verti, o un agente, como Balumba, que opera en España como representante de una aseguradora inglesa.

 

Y, por último, podemos utilizar los comparadores de precios, como Acierto (www.acierto.com) o Rastreator (www.rastreator.com), que nos permiten en apenas cinco minutos elegir el seguro de coche más barato, eso sí, en algunas ocasiones estas comparaciones no son fiables al cien por cien, y cuando vamos a la empresa que nos ofrece el seguro más barato nos podemos llevar alguna sorpresa desagradable. O por el contrario, podéis visitar nuestro portal, en la parte de seguros de coche, dónde encontraréis una amplia gama de productos y la mejor información sobre cada uno de los seguros, con sus coberturas, ventajas y sobre todo, el valor detallado de cada uno de ellos. No lo dudes más y encuentra el mejor seguro para tu coche en la red.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados