¿Estoy perdido si necesito dinero urgente pero no tengo nómina?

Si necesito dinero urgente pero estoy desempleado hay empresas, como Solcredito, que conceden micro créditos

¿Estoy perdido si necesito dinero urgente pero no tengo nómina?
Sin necesidad de avales
  • Hay financieras que sólo exigen presentar el DNI para conceder un préstamo rápido

Ya lo dice el refrán: "A perro flaco, todo son pulgas".

 

Seguro que a más de uno le ha pasado que, mientras estaba afrontando una difícil situación económica, le ha surgido algún gasto imprevisto al que ha tenido que hacer frente solicitando un crédito personal.

 

El problema que surge ahora es que hay muchas personas desempleadas o que no cuentan con una nómina con la que justificar sus ingresos que necesitan dinero para un gasto extra. ¿Qué pasa con ellas?, ¿tienen alguna posibilidad de conseguir un préstamo?

 

Hay soluciones si necesito dinero urgente

 

Buenas noticias. Si necesito dinero urgente pero no tengo nómina no estoy perdido. Sólo hay que echar un rápido vistazo a las ofertas que actualmente hay en el mercado y veremos que hay algunas financieras que mencionan expresamente en su publicidad que no exigen una nómina:

 

  • Algunas, como Solcredito, van más allá e, incluso conceden hasta 600 euros a personas desempleadas, sin necesidad de avales.
  • Una buena opción si necesito dinero urgente para algún gasto imprevisto también es creditoagil.com. La gestora nos ofrece microcréditos de hasta 600 euros a devolver en 45 días sin necesidad de nóminas ni avales.
  • Y con sólo presentar el DNI nos concederán una pequeña cantidad de dinero en creditocanario.es (hasta 500 euros) o minicredits (hasta 600 euros).

 

Si necesito dinero urgente y soy español, no hay problema

 

Otras financieras no lo dicen expresamente, pero entre sus requisitos para prestarnos dinero no aparece la necesidad de tener una nómina. Este es el caso de:

 

1. Crédito Pocket. Para obtener un préstamo cuando necesito dinero urgente sólo preciso: "Estar viviendo en España, un teléfono móvil, una cuenta bancaria con una entidad financiera española, una tarjeta de débito asociada a esta cuenta, tener al menos 18 años y no estar inscrito en ningún registro de morosos".

2. También en ¡Qué bueno! citan como único requisito imprescindible el tener una cuenta en un banco o caja de ahorros de España y una tarjeta de débito asociada a ella.

 

Una vez más, insistimos en que los préstamos o créditos rápidos no son una fuente de financiación. Están bien para una urgencia, pero si recurrimos a ellos con frecuencia acabaremos sobreendeudados ya que aplican unos intereses altísimos.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados