¿Es Urdangarín un duque em…Palma…do?

Ahora resulta que tenemos un duque em...Palma...do, yo que pensaba que teníamos una Monarquía seria y con el tiempo descubrimos que lo que tenemos es una cantidad de personajes que están viviendo a costa de todos los españoles. Pero, será que nuestras Infantas se enamoran únicamente de personajes y no de personas respetables? En definitiva, tenemos una Monarquía de risa.

¿Es Urdangarín un duque em…Palma…do?
Urdangarín, el duque em…Palma…do

Cada vez me sorprende más este país llamado España y su Monarquía. Yo que pensaba que ya lo había visto todo después de lo acontecido con el rey, si no os acordáis, se fue a cazar elefantes a África, cuando estaba prohibido la caza de esa especie, o lo acontecido con su nieto Froilán, que se tiró un tiro en el pie, cuando jugaba con una escopeta, por destacar algunas de las anécdotas o estupideces de la Familia Real. Ahora, es el turno para el único (hasta ahora) yerno del Rey, el Duque em…Palma…do y antiguo deportista, Iñaki Urdangarín.

 

Este personaje, porque no se le puede categorizar con otro nombre, además de estar procesado y juzgado por presuntos delitos, como evasión de impuestos, fraude fiscal, prevaricación y falsedad de documentos, en la actividad de Nóos, salta ahora a la palestra informativa, por intercambiar mensajes con su socio – también imputado en los anteriores casos -  con el nombre de, el Duque ¡em…Palma…do!

Esta era la forma divertida que tenía el Duque de Palma para intercambiar mensajes de negocios ilegales con su socio y no ser desenmascarado, sin saber que serían descubiertos pasado unos años después por el juez del caso Nóos. 

 

En definitiva, ya todos sabemos que tenemos una monarquía de risa, por eso, no nos sorprende nada que Urdangarín quiera firmar sus mensajes como em…Palma…do, o que la Casa Real, lo quite de su WEB, como miembro de la Familia, porque seguro que en unos meses alguna nueva estupidez ocurrirá en nuestra Monarquía, siendo nuevamente ridiculizados a nivel internacional. 

¿Cuando será que nuestros monarcas dejarán de hacer estupideces y harán cosas por el país? 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados