¿Es el paro en España, una vergüenza?

Cada vez más, me sorprende mi país y sobre todo los políticos que tenemos, porque no toman ni medidas aceptadas ni crean oportunidades para mejorar el paro en España.

¿Es el paro en España, una vergüenza?
El Presidente del Parlamento Europeo, tacha de vergüenza al paro en España

Hasta que punto hemos llegado en España con respecto al paro, que hasta el Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, tacha de “vergüenza” la tasa de paro en España, así como de “inaceptable” las pocas medidas tomadas por los políticos y sindicatos españoles por este asunto, para los que pide mayor representación. 

 

Ahora bien, ¿Es necesaria la opinión de este respetable señor para que nuestros políticos y sindicatos hagan alguna cosa por el paro en España? La respuesta es simplemente, NO, porque hay 45 millones de personas (6 millones de parados en general y 1 millón de ellos son jóvenes) y que vemos esta situación, nos manifestamos y no nos hacen caso.

 

En definitiva, el paro en España no va a cambiar en nada en los próximos años, si tenemos políticos y sindicatos que sólo ven y oyen lo que les interesa, haciendo de este país el hazmerreir de toda Europa. Pero, ¿No se le caen la cara de vergüenza? NO, y ese es lo preocupante para los españoles Hasta que punto vamos a llegar…

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados