Detalles en los que no caemos al hacer una comparativa de cuentas remuneradas

Al hacer tu comparativa de cuentas remuneradas debes incluir en la lista la Expansión del Banco Sabadell

Detalles en los que no caemos al hacer una comparativa de cuentas remuneradas
Sin comisiones por domiciliar
  • ¿Sabías que la mayoría de los bancos no admiten la domiciliación de recibos en estos productos?

Ahorrar dinero ha empezado a convertirse en algo prácticamente imposible para muchas familias. Pero las que tienen la suerte de lograrlo, quieren obtener la máxima rentabilidad por su dinero. Una buena forma de conseguir una remuneración por nuestros ahorros son las cuentas remuneradas. Este producto no es nuevo, pero aún así cada vez son más las entidades que las ofrecen. 

Como hay tanto donde elegir, es normal que los ahorradores hagan una exhaustiva comparativa de cuentas remuneradas antes de contratar una. Es fácil, rápido, y está al alcance de todos gracias a los comparadores de Internet. Pero casi siempre nos fijamos solamente en lo importante, es decir, en la TAE (intereses) que nos ofrecen, en cuánto dura el periodo inicial (es cuando nos dan más rentabilidad) o si nos cobran algún tipo de comisión.

Pero, hay otros detalles en los que no caemos al hacer una comparativa de cuentas remuneradas y que después pueden pesarnos. Por ejemplo, ¿sabías que la mayoría de los bancos no admiten la domiciliación de recibos en estos productos? Si para ti es importante, al hacer tu comparativa de cuentas remuneradas debes incluir en la lista la Expansión del Banco Sabadell. Además de permitir la domiciliación de recibos, te devuelve un 3% del importe total (y un 2% del gasto en carburantes) . 

La Cuenta Inteligente de Evo Banco también se ha colado en cualquier comparativa de cuentas remuneradas. Uno de los requisitos para poder contratarla es domiciliar 5 recibos. Tampoco nos cobra ninguna comisión por domiciliar recibos la Cuenta Remunerada de BBVA ni la Cuenta Ahorro Fácil de Catalunya Caixa. 

Además, no estaría de más saber si la cuenta remunerada que queremos contratar admite tarjetas de débito y/o crédito, o si podemos domiciliar la nómina. ¿Y, tú?, ¿has pensado ya en lo que quieres que te ofrezca una cuenta remunerada?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados