Zapaterías de Barcelona, ¿cuáles cumplen los sueños de las mujeres?

Zapaterías de Barcelona, un breve recorrido por las mejores tiendas de la ciudad donde encontrar el calzado de ensueño que buscas.

Zapaterías de Barcelona, ¿cuáles cumplen los sueños de las mujeres?
Manolo Blahnik abrió tienda en 2011 en el Hotel Mandarin Oriental

Caminar no solo es desplazarse sino también deslizarse por la acera, con clase, pisando con garbo gracias a unos buenos zapatos. Y no todos valen. Donde esté un calzado de calidad y con estilo y personalidad, que se quiten los demás. Si buscas zapaterías de Barcelona donde encontrar un calzado de ensueño, aquí te indicaremos las tiendas más importantes.

En ella encontrarás zapatos de todo tipo, ya sean clásicos, vanguardistas, de firma… Ideales para usar a diario o bien solo para ocasiones especiales. La cuestión es que se adapten a la personalidad de cada mujer. Veamos algunas de las principales zapaterías de Barcelona.

 

Las mejores zapaterías de Barcelona para mujeres

 

Manolo Blahnik

Los zapatos de este canario que cambió tierras cálidas para fijar su residencia en Londres, son conocidos en todo el mundo. Sobre todo tras el boom de Sexo en Nueva York, donde una de sus protagonistas los lucía con orgullo y se declaraba adicta a ellos.

En 2011 inauguró su zapatería de Barcelona. Lo curioso es su particular ubicación. Se encuentra en el Hotel Mandarin Oriental, por lo que hay que entrar en él para poder acceder a la tienda, la cual es pequeña pero muy acogedora.

 

& Other stories

No es exactamente una zapatería, aunque en la planta baja está prácticamente dedicada a ellos. Un lugar ideal para encontrar modelos diferentes, únicos. Se trata de una firma sueca a la que le gusta presentar diseños arriesgados, muy vanguardistas.

En cuanto a la decoración de la tienda es espectacular, con un interiorismo muy cuidado. Está situada en el Paseo de Gracia 8-10.

 

Number

Está en la calle Carrer de I´Espaseria 7. Tampoco de una zapatería únicamente, ya que venden más artículos, pero sí trabajan con las más marcas más importantes del mundo a nivel de zapatos. Algunas de ellas resultan difíciles de encontrar en España, como pueden ser Swear, Opening Ceremony o Bstore.

 

Ash

Marca italina la cual tiene dos tiendas en Barcelona. Una en la calle Carrer de Provença 247 y otra en la Avenida Diagonal 435. Su relación diseño, calidad, comodidad yo precio es la adecuada.

Poseen un buen número de colecciones, teniendo en ellas un lugar destacado los botines, en la que son unos especialistas.

 

Pretty Ballerinas

Para las amantes de las bailarinas, nada como esta marca. Sus referencias son numerosas, ofreciendo modelos lisos, básicos, extravagantes, de edición limitada… Un sinfín de diferentes tipos que no dejarán a ninguna indiferente.
Con el tiempo también han empezado a incluir en sus tiendas otros modelos también diferentes a las bailarinas, como pueden ser slippers, oxfords o incluso botines Chelsea. Hay dos zapaterías de Barcelona donde poder adquirir estos modelos, una está en la Rambla de Cataluña 77 y otra en Paseo de Gracia 106.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: