¿Quieres practicar yoga en Valencia? Estos son buenos lugares

El yoga tonificará tu cuerpo y armonizará tu mente. No dudes ya, apúntate ya a las mejores clases de yoga en Valencia. 

¿Quieres practicar yoga en Valencia? Estos son buenos lugares
Practica en Valencia el deporte de moda.

La mezcla de tranquilidad, respiración pausada y toda clase de posturas han hecho que el yoga gane más y más popularidad. El yoga es un deporte cuyo principal objetivo es equilibrar la mente y el cuerpo a través de la armonía y la espiritualidad. ¡El yoga no solo tonifica tus músculos, sino que te relaja y te ayuda a conseguir paz interior!
 
En Valencia también han proliferado los adeptos al deporte más armónico del mundo. Si estás buscando los mejores sitios para iniciarte en la práctica del yoga, tienes que acudir lo antes posible a alguno de los siguientes recintos.
 


3 SITIOS DONDE PRACTICAR YOGA EN VALENCIA


  Esta escuela es uno de los mejores centros para practicar yoga en Valencia. Ingravito tiene 2 formas de dar clases de yoga:
 
En el aula: los grupos son de entre 8 y 10 personas como máximo y la clase dura una hora. Además sus profesores valorarán de forma individualizada las posturas de de sus alumnos.
Al aire libre: puedes hacer yoga en el parque o en la playa. ¡Las clases al aire libre solo cuestan 6 euros!
 
Podrás encontrar este establecimiento en C/Hospital, 17 (esquina con C/ Andalucía,12), Mislata (Valencia).

  Los profesores de yoga de este establecimiento cuenta con gran prestigio en el mundo del yoga. La escuela tiene clases de yoga para todos los niveles e incluso para adolescentes de entre 11 y 16 años.

Este centro está ubicado en C/ Maestro Aguilar Nº3, puerta 2, Valencia (Valencia).

  Esta escuela da diariamente cases de yoga y es una de los pocos centros especializados en dar clases de yoga para embarazadas. Sadhana no es solo un centro para practicar deportes como el yoga, el tai chi o el chi kung, sino que también es un espacio para formar profesores en diversas artes, recibir algunas de sus múltiples terapias o recibir cursos relacionados con la espiritualidad.

Encontrarás a Sadhana en C/ Alginet, 5 – bajo, Valencia.


 

YA SABES YOGA, PRACTÍCALO AL AIRE LIBRE




Reúne a tus conocidos que también practican yoga en Valencia e invítales a practicar este deporte en:

 
  • Parque Fernando Peñalver/Negra Hipolita:

Este es uno de los pulmones de Valencia y destaca por ser un punto de encuentro muy frecuentado por toda clase de deportistas. Muchos grupos se reúnen aquí para hacer kárate, tai chi y yoga.

 
  • Parque Benicalap:

En este otro recinto al aire libre donde también podrás practicar yoga. La más importante de sus ventajas es que los animales no están permitidos en este parque, así que la armonía y tranquilidad están garantizadas. 



También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados