¿Ya sabes cómo pasar la Nochevieja en Madrid?

Si todavía no tienes planes para esta Nochevieja en Madrid, hoy te damos algunas de las mejores ideas para que celebres la última noche del año en la capital y comiences con buen pie el 2017.

¿Ya sabes cómo pasar la Nochevieja en Madrid?
Los mejores planes para disfrutar de la última noche del año en la capital


La Nochevieja es una noche especial para festejar la despedida del año y celebrar la entrada de uno nuevo. Por eso, son muchos los que deciden hacer de esta velada una noche única en la que no pueden faltar las doce uvas de la suerte.

Si vas a pasar la Nochevieja en Madrid, existen una gran variedad de planes para disfrutar de la última noche del año, ya sea con tus amigos, la familia o tu pareja.

Lo importante de esta noche es tomar las uvas y brindar, además de disfrutar de una de las fiestas más agitadas del año. Por eso, si te quieres divertir durante la Nochevieja en Madrid, hoy te proponemos algunos de los mejores planes para celebrar la última noche del año que existen en la capital.

Descubre cómo puedes festejar la Nochevieja en Madrid y despide el año como a ti más te guste.
 

Planes para celebrar la Nochevieja en Madrid


Tomar las uvas en la Puerta del Sol

Si estás en Madrid y no te agobian las grandes multitudes, coge tus doce uvas y preséntate en la Puerta del Sol para celebrar in situ una de las tradiciones más arraigadas de la Navidad en nuestro país.

Bajo el reloj de la Puerta del Sol cada noche del 31 de diciembre se juntan miles de personas para celebrar la salida del año y darle la bienvenida al que viene, tras comerse las doce uvas acompañadas de las doce campanadas y brindar con espumoso. ¿Te lo vas a perder?
 

Cena de Nochevieja

Son muchos los hoteles y restaurantes que ofrecen un estupendo menú para celebrar la Nochevieja con una cena fantástica en un ambiente diferente y exclusivo.

Si quieres cambiar de aires y disfrutar de la alta cocina durante la última noche del año, los fogones de los mejores hoteles y restaurantes de Madrid te abren sus puertas para que disfrutes de una velada llena de glamour. Aquí tienes algunas sugerencias para cenar en Nochevieja en Madrid. 

Si lo tuyo no es la elegancia, en el Hard Rock Café de Madrid también podrás disfrutar de una estupenda cena de Nochevieja al más puro estilo del local, lugar en el que reinará la buena música y en el que tampoco faltarán las uvas.
 

Enigmatium

Se trata de un restaurante con un espectáculo único para celebrar la Nochevieja. En él, el menú se mezcla con un estupendo espectáculo de magia, humor y enigmas, ideal para celebrar la entrada del nuevo año con buen pie.
 

Fiestas de Nochevieja

Durante la noche de fin de año son muchos los que se animan a salir a celebrar la Nochevieja por los diferentes locales y discotecas de Madrid.

Es por eso que estos establecimientos organizan una fiesta de Nochevieja para que la gente se divierta durante toda la velada.

Conoce las diferentes fiestas de Nochevieja que se celebran en Madrid y hazte con tu entrada cuanto antes.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: