¿Ya has pensado en tu look para Nochebuena?

El terciopelo vuelve para darle a tu look para Nochebuena un aspecto clásico.

¿Ya has pensado en tu look para Nochebuena?
A las rubias, el dorado les dará un aspecto más dulce

Ya sé que todavía faltan varias semanas, pero yo ya estoy pensando en el look para Nochebuena. Muchas diréis que total, para estar con la familia tampoco hace falta arreglarse mucho. ¿Pero a que no has pensado en las fotos? Seguro que tu madre tiene alguna de la que te avergüenzas. Y con el paso de los años es peor.


Armamos nuestro look para Nochebuena


Así que vamos a quitarnos la pereza y a empezar a buscar un look para Nochebuena bonito y barato. Aquí van cuatro propuestas:
 
  • Fondo de armario con toques de brillo. Si no te apetece ir de comprar, siempre puedes rescatar ese vestido negro que te ha sacado de más de un apuro y añadirle ese toque glam con accesorios. ¿Qué tal un collar espectacular? Todas las miradas se centrarán en tu rostro y nadie se dará cuenta de que repites modelito.
 
  • Brilli brilli total. Ese día las lentejuelas están permitidas, pero no te pases. Opta por colores negros, dorados o plateados. Un consejo: Si eres rubia, el dorado te dará un look más dulce. En cambio, resalta la belleza de las morenas. ¡Este de Zara nos encanta!

Si quieres ir un poco más discreta, puedes limitarte a poner un top brillante sobre unos clásicos pantalones lisos negros.
 
  • Si vas a estrenar, intenta no gastar mucho dinero, ya que puede que no vuelvas a usar esa prenda. En tiendas low cost como Primark, tienes opciones ideales como este vestido con mangas de encaje por sólo 16 euros.
  • Antes de ir de compras, rescata las prendas de terciopelo de tu armario. Vuelven a ser tendencia, como podemos ver en este bonito mono de Zara.
 

Look para Nochebuena por menos de 50 euros


Y hablando de precios bajos, buscando buscando hemos encontrado varios vestidos por menos de 50 euros. Puedes verlos en los siguiente enlaces:
  También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados