Ya está a tu disposición el mejor curso de cocina online

Un curso de cocina online puede prepararte en poco tiempo para ser un gran cocinero. Estos son los mejores cursos que puedes encontrar. 
 

Ya está a tu disposición el mejor curso de cocina online
Descubre el listado de los cursos de cocina online que tienen mejor valoración.

Solo necesitas tiempo y una buena conexión a internet para hacer un curso de cocina online que te permita ser un mejor chef o repostero.

Desde Mi Portal Financiero hoy te presentamos los cursos online de cocina que mejor están valorados por los usuarios. ¡Ya estás un paso más cerca de ser un gran chef!
 

¿CUÁL ES EL MEJOR CURSO DE COCINA ONLINE?


Este curso de cocina online está destinado para personas que quieran emprender una carrera gastronómica. Durante el aprendizaje el estudiante conocerá a fondo todas las materias primas y aprenderá cuáles son los mejores métodos para conservar alimentos.

Además, el alumno acabará haciendo su propio recetario y adquirirá conocimientos sobre nuevas tendencias para salados y dulces.
 
Los alumnos que superen todas las pruebas obtendrán un diploma de La Cátedra Universidad Politécnica de Madrid / MasterD “Innovación y Competencias” de la Universidad Politécnica de Madrid.  

Asimismo, si cursas estos estudios recibirás de regalo el acceso a la Escuela de Masterchef durante 6 meses.
  Te convertirás en todo un experto en comida con este curso de cocina online. La duración del curso es de 24 meses y en total tendrás 2.000 horas lectivas.

Es uno de los cursos más completos que existen en la oferta de cursos online. Además, Aulaed, la escuela que imparte el curso, tiene un sistema de becas que dan hasta un 70% de descuento para participar en este curso.
 
El aprendizaje parte de cómo preparar y servir alimentos, pasa por cómo confeccionar menús y llega a esta enseñarte cómo gestionar diferentes tipos de negocios.

En otras palabras, este curso te adiestra para que tengas la capacidad de administrar tu propia empresa.
  Este curso de cocina online es impartido desde el área de Formación Permanente de la Universitat de Barcelona y tiene una duración de 2 años, repartidos entre 450 horas lectivas.
 
Estos estudios están destinados a cocineros profesionales y noveles que quieran abrirse paso en el mundo de la gastronomía.

Además de a cocinar, aprenderás qué es el marketing gastronómico y cuáles son las mejores técnicas de comunicación para presentar una oferta gastronómica.  
  ¿Tu sueño es ser un buen jefe de cocina? Con este curso lo podrás conseguir en tan solo 710 horas. Aprenderás a cocinar todo tipo de platos, las nuevas tendencias que rodean a la gastronomía y serás capaz de desarrollar por ti mismo nuevas creaciones gastronómicas.  
 

 También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados