¿Y si contratamos cuentas corrientes sin comisiones?

Conoce cuáles son las ventajas de una cuenta corriente sin comisiones. Analiza y compara los productos de cuentas que ofrecen las entidades financieras.

¿Y si contratamos cuentas corrientes sin comisiones?
Cuáles son las mejores cuentas corrientes sin comisiones que ofrecen las entidades financieras

Existe una tendencia actual en la que las entidades financieras ofrecen la cuenta corriente sin comisiones ni gastos de mantenimiento, e incluso con la posibilidad de obtener una mayor rentabilidad de nuestros ingresos depositados en la cuenta durante un espacio de tiempo duradero.

Este tipo de productos se están ofertando sobre todo para operar a través de internet. Pero, ¿cómo podemos saber cuál es el mejor producto de cuenta corriente sin comisiones?

Para poder seleccionar la mejor oferta, debemos conocer y distinguir entre los diferentes gastos que conlleva tener una cuenta corriente: mantenimiento, administración, realización de transferencias, ingresos de cheques, mantenimiento de tarjetas de crédito o débito, descubiertos, entre otras gestiones posibles por parte de la entidad financiera.


Elige tu cuenta corriente sin comisiones


Cuenta No-Nómina Bankiter

Este producto de cuenta corriente sin comisiones está pensado para usuarios que no tengan ingresos regulares o fijos, como puede ser el caso de los autónomos o los desempleados.

No tiene costes de mantenimiento. Tampoco cobra por la realización de transferencias. Además, incluye una tarjeta de crédito gratuita.

Como requisitos principales, el usuario deberá tener 10 recibos al menos al trimestre, y un gasto anual de 3.000 euros en la tarjeta como mínimo.
 


Cuenta Self

Self Bank lanza su Cuenta Self con vistas a no limitar a los usuarios con importes mínimos ni máximos para la contratación. Se trata de una cuenta corriente y depósito a la vez, con un depósito al 2% TAE durante 3 meses, sin comisiones de ningún tipo.

También te permite usar el servicio Self Money para realizar pagos de cara a ciertos imprevistos.
 


Cuenta Sin Nómina ING

Si realizas unos ingresos mensuales de al menos 600 euros desde otras entidades, o bien mantienes un saldo mínimo de 2.000 euros, puedes optar por la cuenta corriente sin comisiones de ING Direct.

Entre sus ventajas, señalamos el mantenimiento de cuenta, transferencias nacionales e internacionales hasta 50.000 euros, e ingreso de cheques, todo a 0 euros, así como tarjetas gratuitas.

Además destacamos el servicio Twyp Cash para sacar dinero con el móvil en más de 3.500 establecimientos.
 


Cuenta Online Abanca

Esta cuenta corriente sin comisiones ofrece un servicio a 0 euros por mantenimiento, comisiones, transferencias, ingresar cheques. La tarjeta de débito también es gratuita.

Los requisitos solicitados son la realización de 2 compras al mes con la tarjeta, y tener activado el servicio e-correspondencia, además de tener actualizados los datos.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: