WeWork abre nuevos espacios de coworking en Madrid y Barcelona

WeWork inaugura dos nuevas oficinas para pequeñas empresas y trabajadores freelance en Madrid y Barcelona. ¡Aprovecha las ventajas del coworking!

WeWork abre nuevos espacios de coworking en Madrid y Barcelona
La oficina de la capital, la primera en abrir

El coworking ha supuesto una auténtica revolución en la forma de trabajar, especialmente para los autónomos y las pequeñas empresas. Esta modalidad es una muestra más de las grandes posibilidades que ofrece la economía colaborativa, ya que se basa en espacios y oficinas compartidas por diferentes trabajadores.

Las dos virtudes principales del coworking son la flexibilidad y la productividad laboral, que alcanzan su mejor versión en estos centros. Además permiten reducir los gastos de un autónomo e impulsar sus expectativas de crecimiento.

WeWork es una de las compañías de coworking más importantes a nivel mundial. Nació en 2010 y en la actualidad está presente en 18 países, una lista a la que ahora se une España. WeWork abre oficinas en Madrid y Barcelona, una realidad que los emprendedores llevaban mucho tiempo esperando.

WEWORK ABRE OFICINAS EN MADRID Y BARCELONA

coworking

Las dos ciudades españolas se visten de gala para acoger el desembarco de WeWork, un gigante del coworking que llega con ganas de quedarse y prosperar. La compañía, valorada en 22.000 millones de dólares, ha realizado una fuerte inversión y por fin la tenemos en nuestro país.

Tanto Madrid como Barcelona ya contaban con multitud de centros de coworking. Sin embargo, ninguno ofrecía las garantías de una empresa de relevancia mundial como es WeWork, que ha recibido el apoyo de importantes inversores como Goldman Sachs, JP Morgan o la gestora de fondos Fidelity.

La primera oficina que se abrirá será la de la capital madrileña. Concretamente en Paseo de la Castellana nº43, un edificio de 9 plantas y 6.000 metros cuadrados que antes era sede de PwC y Abengoa.

Las tarifas para el alquiler oscilarán entre los 250 euros para los puestos individuales y los 14.500 euros para espacios privados de hasta 50 puestos.

WeWork aún no ha revelado la localización exacta de la oficina que abrirá en Barcelona. No obstante, varias fuentes aseguran que la compañía llegó a un acuerdo el pasado mes de julio con el Grupo Castellví para instalarse en un edificio del famoso Distrito [email protected]. Allí se uniría al gran conglomerado de startups y empresas tecnológicas presentes en la zona.

Los trabajadores freelance y las pequeñas empresas de estas dos ciudades podrán beneficiarse en las próximas semanas de las ventajas del coworking en los nuevos centros de WeWork. En ellos encontrarán un espacio amplio y luminoso, internet de alta velocidad, cocinas totalmente equipadas, impresoras… Sin duda, un lugar donde trabajar se convierte en una actividad más cómoda y llevadera.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados