5 webs de alquiler vacacional que tienen lo que buscas

Te invitamos a descubrir las mejores webs de alquiler vacacional para que aproveches al máximo tus próximas vacaciones. 

5 webs de alquiler vacacional que tienen lo que buscas
Tienes a tu disposición propiedades en casi cualquier ciudad del mundo

Las mejores 5 webs de alquiler vacacional


Con el sinfín de webs de alquiler vacacional disponibles, puedes estar seguro de que vas a encontrar el lugar perfecto para tus ansiadas vacaciones. A continuación una lista de las mejores webs disponibles:

1. HOMEAWAY


La versión española de este sitio fundada en 2005 y cuenta actualmente con casi 100 mil alojamientos anunciados a lo largo de toda España con un amplio espectro de precios para todos los presupuestos. Además, el website tiene en total más de un millón de propiedades listadas en más de 190 países y ofrece 40 versiones distintas del portal en más de 22 idiomas.
 

2. NIUMBA


Niumba fue fundada en 2005 y desde el 2013 es propiedad de la conocida TripAdvisor, gracias a esto el sitio ha crecido exponencialmente hasta convertirse en una de las webs de alquiler vacacional con más presencia en España. Cuenta con más de 60 mil propiedades a disposición, de las cuales casi el 80 % están en el país. Si los pagos se hacen por tarjeta o vía PayPal, el pago queda protegido.
 

3. RENTALIA


En la web propiedad de Idealista se pueden encontrar cerca de 26 mil propiedades a lo largo de toda España y es probablemente la opción a considerar primero si lo que deseas para tus vacaciones es una experiencia más rural. También cuenta con opciones en Italia, Portugal, Croacia, Eslovenia y Andorra. En el sitio las reservaciones se pueden hacer online con garantía antifraude.
 

4. HOUSETRIP


Otro coloso de las webs de alquiler vacacional. Fundado en 2010, el sitio cuenta con más de 20 mil alojamientos en España y en total más de 300 mil propiedades en unos 20 mil destinos repartidos a lo largo del mundo. Se especializa en el alquiler de viviendas para varias personas y si bien el trámite se puede hacer cómodamente desde internet, el pago solo se concreta una vez que comprobemos con nuestros ojos que la propiedad corresponde al anuncio.
 

5. ONLY-APARTMENTS


Es de todas las webs de alquiler vacacional una de las más antiguas del negocio. El sitio fue fundado en 2003, actualmente cuenta con más de 15 mil alojamientos en España y además ofrece una enorme cantidad de alternativas en más de 100 países. Uno de los elementos que la hacen destacar particularmente es que permite la reserva inmediata sin la necesidad de tener que esperar por la respuesta del propietario.

En todos estos sitios, así como en cualquier otra de las webs de alquiler vacacional disponibles online vas a poder encontrar no sólo un sinfín de lugares en todo el mundo sino que vas a poder saber exactamente qué tan buena o mala puede llegar a ser la experiencia en las distintas propiedades y lugares en los que están ubicadas, gracias a las valoraciones que los clientes pasados hacen sobre las mismas. Antes de poner un pie en el lugar y – más importante – de gastar tu dinero vas a poder tener una idea bastante clara sobre cada destino gracias a los comentarios de otros. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados