Vysor, la aplicación Android para controlar tu móvil desde el PC

Vysor es la última aplicación Android para controlar tu teléfono móvil a través de tu ordenador, y una de las que más ofrece.
 

Vysor, la aplicación Android para controlar tu móvil desde el PC
Sin necesidad de ser usuario root

Cada día que pasa, aparece una aplicación móvil diferente para satisfacer una necesidad. Desde nuestros dispositivos electrónicos cada vez tenemos un mayor control sobre diferentes aspectos de nuestra vida cotidiana. En ese contexto aparece Vysor, una app que nos permite controlar nuestro móvil desde nuestro ordenador portátil o de sobremesa, haciendo y deshaciendo a nuestro gusto sin tener permisos especiales.

Antes solo estaba disponible en la Chrome Web Store, pero ahora con su llegada a Google Play es mucho más fácil tenerla. Para que la explotes al máximo, a continuación te contamos cómo instalarla y cómo funciona.
 

Vysor, la aplicación Android para controlar tu móvil


 

¿Cómo funciona?

El objetivo de Vysor como app es bastante concreto: controlar los archivos de tu teléfono móvil desde tu PC, sin la necesidad de ser usuario root.

Funciona de manera muy sencilla. Una vez que hayas descargado todo lo que hace falta para hacerla funcionar correctamente verás la pantalla de tu móvil en tu ordenador y podrás usar tanto el teclado como el ratón para las diferentes funciones del teléfono: escribir mensajes, administrar aplicaciones, navegar entre menús y mucho más.
 

¿Cómo instalarla?

Para tener Vysor el primer paso que hay que llevar a cabo es descargarla a través de Google Play, e instalarla en ambos dispositivos (el móvil y el PC).

La versión Pro, que cuesta 1,99 dólares al mes, 9,99 por año o 39,99 para la propiedad definitiva aún no está disponible en la tienda, pero se puede suponer que dentro de poco lo estará.

Una vez hecho esto, es necesario instalar los drivers para depuración USB y ADB (Android Debugging Bridge) en nuestro ordenador, indispensables para que ambos dispositivos puedan comunicarse.

Para que se entienda claramente en qué consisten ambos, los explicamos en los términos más simples posibles:
  • La depuración USB sirve para eliminar los errores que puedan producirse en diferentes procesos cuando dos dispositivos están conectados.
  • El ADB, es la herramienta que nos permite controlar nuestro teléfono y nos ayudan a que la comunicación entre dicho dispositivo y el ordenador se lleve a cabo.
 

¿Cómo usarla?

Una vez que se haya instalado todo lo necesario, bastará solo abrir la aplicación en el PC, conectar el móvil, esperar el reconocimiento y seleccionar el dispositivo.

Si completamos los pasos debidamente, el ordenador no tardará mucho en reconocer nuestro smartphone.

Cuando esté disponible en Google Play la versión de pago con todas las funcionalidades, los usuarios podrán disfrutar de mejor calidad de imagen y mayor rapidez en los procesos.

Tal vez antes te resultaba más complicado instalarla, pero ahora con las facilidades ya no tienes excusas para no probar Vysor, una aplicación móvil que te hará la vida mucho más fácil.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados