Volar con niños: ¿Cuáles son las mejores aerolíneas?

La experiencia de volar con niños no es igual en todas las aerolíneas, aquí te contamos algunas de las diferencias y cuáles compañías ofrecen mejores condiciones.

Volar con niños: ¿Cuáles son las mejores aerolíneas?
No todas las aerolíneas ofrecen lo mismo a quien viaja con niños

Quienes han tenido la posibilidad de volar con niños deben saber a estas alturas que la experiencia puede ser muy diferentes de una compañía aérea a otra.

Las diferencias en precios es una de las variables, pero no es a la que más termina pesando. Mientras hay aerolíneas que no varían su servicio en estas condiciones, otras se encargan de preparar atenciones y servicios exclusivos para los peques, que siempre son clientes especiales.

Estas diferencias son los suficientemente notables como para decir que algunas compañías no son aconsejables cuando viajas con los más pequeños de la casa. Nosotros revisamos las condiciones y te contamos cuáles son las mejores compañías en este sentido.

Las mejores aerolíneas para volar con niños


Emirates Airlines

No sólo ofrece comodidades a la hora de volar con niños, sino que también ponen a disposición de los peques un programa de viajero frecuente con el que acumulan millas, que luego pueden cambiar en parques de atracciones, por ejemplo.

Además, esta aerolínea también destaca por las atracciones que ofrece durante el vuelo, que incluyen juegos y películas.

British Airways

La compañía aérea británica es otra de las que debes considerar si estás pensando en volar con niños. ¿Por qué? porque no sólo ofrece un menú especial para los más chicos de la casa, sino un entretenido programa de actividades que harán que el vuelo sea mucho más placentero.

Además, también puedes acceder a asientos para niños menores de dos años, que aún no pagan el billete.

Gulf Air

Algunos servicios de esta aerolínea están a años luz de lo que ofrecen otras compañías. El que nos llamó la atención es el de las sky nannys, niñeras que se encargan en ayudar a las familias que deben volar con niños.

¿Cómo? No sólo prestando los cuidados y la atención necesaria para los más chicos, sino organizando actividades para que la pasen bien durante el vuelo.

Lufthansa

La aerolínea alemana siempre ha estado entre las mejores del mundo y no es la excepción cuando se trata de volar con niños. Los pasajeros más pequeños no sólo tienen a disposición un menú especial sino que en el aeropuerto de Frankfurt encontrarán un salón de juegos que los dejará con la boca abierta.

Qatar Airways

No es por casualidad que la aerolínea qatarí es para muchos la mejor que hay después de Emirates. Si viajas con niños menores de 2 años recibirás una atención inmejorable: talco, pañales, crema para bebe, toallitas y mucho más.

Por su parte los niños hasta 12 años también son agasajados con una bolsa llena de regalos para entretenerse durante el vuelo.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados