Vodafone Pago Fácil: ¿cómo se utiliza el servicio de facturas pendientes?

Vodafone Pago Fácil es un servicio exclusivo para clientes de la compañía que prefieran realizar los pagos de su factura a través de internet desde Mi Vodafone.

Vodafone Pago Fácil: ¿cómo se utiliza el servicio de facturas pendientes?
Accede a Vodafone Pago Fácil para pagar tus facturas

Si eres cliente de Vodafone y quieres realizar el pago de tus facturas de forma anticipada, o bien tienes pendiente de ingresar una deuda, puedes usar Vodafone Pago Fácil. Este servicio, exclusivo para clientes de la compañía que prefieran realizar estos trámites desde internet, también te permite activar una línea que haya sido desactivada por falta de pago. Para realizar el ingreso que refleje la factura, entra en tu zona privada desde Mi Vodafone, donde también accederás a más información sobre tu consumo, descargar tus facturas, conocer las características de tu tarifa, o consultar el saldo de manera gratuita.



3 pasos para usar Vodafone Pago Fácil


 

#1. ¿Qué es Vodafone Pago Fácil?

Vodafone Pago Fácil es un servicio del conocido operador de telefonía exclusivo para clientes de la compañía que elijan realizar el pago de sus facturas a través de internet. De esta manera, podrán hacer el ingreso de manera anticipada, y de forma fácil, rápida y segura, según indica Vodafone en su web.

Esta asistencia permite, además, a los usuarios activar una línea que haya sido desactivada por falta de pago, utilizando para realizar el pago una tarjeta de crédito o de débito. Posteriormente, la entidad bancaria verificará y aceptará el trámite, reactivando de nuevo el servicio que se encontraba restringido. 

También pueden comprobar con Vodafone Pago Fácil si el banco ha devuelto algún recibo, y pudiéndose en ese caso proceder a completar el pago. 



#2. ¿Cómo acceder a Vodafone Pago Fácil?

Para acceder a Vodafone Pago Fácil entra en Mi Vodafone, en la sección Pagar tus facturas



#3. ¿Cómo pagar una factura desde Mi Vodafone?

Una vez entras en el enlace indicado anteriormente, en tres pasos podrás realizar el ingreso de tu factura pendiente o conocer si llevas retraso en algún pago:
 
1. Introduce tus datos personales para identificarte. Necesitas tu DNI y tu número de teléfono móvil que tengas contratado con la compañía. Para verificar tu identificación Vodafone te enviará un SMS con la clave.

2. Introduce tu número de cuenta que esté asignada a la factura, o bien el número de móvil. Responde a la pregunta de verificación para poder continuar.

3. Para terminar, se enviará un resumen y confirmación del proceso. 

¿Te ha parecido facil? Esperamos que sí, porque todo lo que implique facilitar todo lo relacionado con pagos y facturas bienvenido sea.


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