Vitrocerámicas baratas, ¿cuáles son las mejores del momento?

Te decimos cuáles son las vitrocerámicas baratas más destacadas del mercado actual. Aprovecha y reforma tu cocina de la mejor manera posible.

Vitrocerámicas baratas, ¿cuáles son las mejores del momento?
Con estas placas cocinar es mucho más sencillo

Elegir entre vitrocerámica, cocina de gas o cocina eléctrica es una decisión importante, sobre todo teniendo en cuenta el uso que vayas a dar a tu cocina. Como sabemos que el presupuesto también es un factor considerable, en este artículo queremos ayudarte a encontrar la mejor opción del momento por su relación calidad-precio. Te traemos un ranking de vitrocerámicas baratas con unas características excelentes.

A la hora de escoger vitrocerámica, para no arrepentirse después lo fundamental es conocer cuáles son tus necesidades como usuario. ¿Cocinas mucho o poco? ¿Platos sencillos o elaborados? ¿De cuánto espacio dispones? Una vez tengas las respuestas, podrás valorar las diferentes vitrocerámicas baratas de esta lista y comprar la adecuada.

LAS MEJORES VITROCERÁMICAS BARATAS DEL MOMENTO

cocinar-en-vitroceramica

Hay numerosos elementos que influyen en la calidad de una placa vitrocerámica: potencia, cantidad y extensión de zonas de cocción, panel de control, seguridad, extras… Evidentemente, estas propiedades también contribuyen a determinar el precio final del producto.

Haciendo una comparativa entre las múltiples ofertas que se pueden encontrar en el mercado actual, vemos que las mejores vitrocerámicas baratas son las siguientes:

1. SIEMENS ET651FK17E

Si el objetivo principal de una vitrocerámica es hacer nuestra vida más fácil, este modelo de Siemens lo cumple a la perfección.

Su nivel de potencia es muy bueno, lo que se traduce en una rápida cocción de los alimentos. En total tiene 5.900 vatios distribuidos en 3 zonas de cocción (pequeña de 1.200 W, mediana de 2.000 y grande de 2.700).

Además posee un sistema de seguridad muy fiable, con un bloqueo que impide que se encienda accidentalmente. Lo único malo es que su cable de alimentación tiene apenas 1 metro de longitud. La encontrarás por unos 250 euros.

2. BALAY 3EB815LR

En esta ocasión estamos ante una placa de inducción con mucha potencia.

Cuenta con 3 zonas de cocción fácilmente programables de manera independiente. Podrás fijar un tiempo de hasta 99 minutos para cada zona, lo que otorga mucha libertad a la hora de cocinar.

Cada área tiene 17 niveles de cocción y su propia alarma que te avisa en todo momento de su funcionamiento. Un producto impresionante, aunque su precio es superior al resto (alrededor de 350 euros).

3. TEKA TB-6315

Por algo más de 150 euros puedes adquirir esta vitrocerámica con 3 zonas de cocción de encendido ultra rápido (una de ellas de tamaño gigante), también programables de manera independiente como en el modelo de Balay.

Tiene bloqueo de seguridad y un diseño elegante. Eso sí, su potencia es ligeramente inferior a la de las demás opciones: 5.400 vatios.

4. JATA V533

Perfecta para familias pequeñas o personas que vivan solas, ya que ocupa poco espacio pero es muy eficiente. Pesa unos 4,5 kilogramos.

Sus 3 zonas tienen una potencia conjunta de 3.300 vatios. No requiere instalación profesional, funciona enchufada. Posee una medida de seguridad contra el sobrecalentamiento.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados