Visita el puente de Londres | Tower Hill y las joyas de la Corona te esperan

El puente de Londres, el Big Ben, las joyas de la Corona…, mucho por descubrir en Londres.

Visita el puente de Londres | Tower Hill y las joyas de la Corona te esperan
Planifica tu viaje



Una escapada a Londres siempre apetece. La capital británica es ideal para un fin de semana o un puente largo.

Si todavía no conoces Londres, no esperes más. Aprovecha la primera oportunidad que tengas y visita alguna de las atracciones más típica de la ciudad como son el puente de Londres, Tower Hill, el Big Beng y muchas otras que no te puedes perder.
 


Descubre Londres


El puente de Londres

En ocasiones confundido con Tower Bridge, el puente más famoso de Londres, el puente de Londres o London Bridge cruza también el Támesis, pero se encuentra situado entre Tower Bridge y otro puente tal vez menos conocido, el Cannon Street Railway.

Cuando vayas al puente de Londres, puedes aprovechar para visitar la Catedral de Southwark, no confundir con la de San Jorge, o la famosa Estación de London Bridge, que recibe su nombre precisamente del puente de Londres.

 


Tower Bridge

Es el otro puente de Londres, el más famoso de todos debido no solo a su belleza arquitectónica, sino también a su historia. 

Este puente levadizo se encuentra situado al lado de la Torre de Londres. Es, sin duda, uno de los símbolos de la ciudad y si lo visitas podrás conocer cómo funcionaba en sus inicios el sistema de elevación del puente a través de una máquina de vapor.

 


Torre de Londres

Construida bajo el reinado de Guillermo I, esta fortificación alberga, entre otras cosas, las joyas de la Corona, un tesoro que todo visitante que vaya a Londres debe conocer.

Te impresionarán sobre todo las coronas reales, las espadas y los cetros que pertenecieron a los monarcas británicos a lo largo de la historia.

Palacio Real y Fortaleza de su Majestad la Reina, constituye un amplio complejo compuesto de  varios edificios situados dentro de unos muros defensivos y un típico foso. 

La visita completa a la Torre te puede llevar toda una mañana. 

 

Big Ben

El reloj más famoso de Londres no puede faltar en tu recorrido por la ciudad británica. 

Es en realidad la Torre del Reloj del Palacio de Westminster. La campana principal del reloj pesa unas 13,8 toneladas, de ahí el nombre de Big Ben.

 

Museo Británico

Si eres amante del arte no puedes ir a Londres y dejar de ver el que posiblemente es el museo más importante del mundo. 

Su colección de arte antiguo es impresionante, se calcula que tiene unos 40.000 objetos de las culturas romana, griega y egipcia.

Como ves la ciudad británica tiene mucho que ofrecerle a visitante. El puente de Londres, el Big Ben o el Museo Británico de los que te hemos hablado aquí son solo la punta de lanza de una ciudad que merece ser descubierta.

Te sugerimos que visites la página oficial de turismo de Londres para planificar bien tu viaje. 
                

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados