Visita el Monte Fuji, un escenario de leyenda

¿Buscando una nueva aventura? Puedes empezar a planear tu viaje al Monte Fuji, el volcán de la fantasía. 
 

Visita el Monte Fuji, un escenario de leyenda
La historia del Monte Fuji y sus precios por viajes organizados.


La belleza del Monte Fuji se refleja en el agua de los lagos que la rodea. Su aura mística siempre ha sido objeto de leyendas desde la antigüedad.

Una de las leyendas que más destaca es el de la princesa Kaguya.
 


LEYENDA MÁS FAMOSA DEL MONTE FUJI



Monte fuji

Cuanta la leyenda que había un matrimonio que no podía tener hijos. Él era cortador de bambú y un día cortó un bambú que empezó a brillar mucho. En el interior del bambú había una niña que la pareja crió como suya.
 
La niña recibió el nombre de Kaguya, y conforme iba creciendo creciendo también lo hacía su belleza. El emperador quedó prendado de la chica pero está, a pesar de que le gustada, no accedía a ir a la corte con él.
 
Kaguya explicó que era la hija del reino de la Luna y que pronto tendría que regresar a su reino. Un día de luna llena la chica desapareció entre un cortejo de nubes.

Cuando el emperador se enteró se desplazo al sitio más alto de todo Japón, el Monte Fuji, para quemar enfrente de la luna la última carta y un elixir de la vida eterna que le había enviado Kaguya.
 
Cuenta la leyenda que los días de luna llena se puede ver como desde la cima del Monte Fuji sube el humo de la inmortalidad hacia el cielo, como si fuera un saludo para la princesa Kaguya.
 
Ahora que ya conoces una de sus leyendas, solo te queda conocer algunos viajes organizados que incluyan el Monte Fuji.
 


4 VIAJES AL MONTE FUJI PARA QUE SU MAGIA TE CAUTIVE 



EXCURSIÓN DE UN DÍA AL MONTE FUJI Y AL LAGO ASHI + REGRESO EN TREN BALA

Desde 138 euros puedes reservar esta excursión para conocer el Monte Fuji y sus alrededores. Esta oferta no incluye ni los vuelos y el hospedaje en Japón, pero es una opción perfecta si te gusta ir por libre.


JAPÓN CLÁSICO
Puedes disfrutar de un itinerario pactado durante 9 días desde 2.295 euros. El precio incluye el billete de avión y el alojamiento.

Podrás disfrutar de las principales ciudades de Japón. ¡El cuarto día lo pasarás en el Monte Fuji!


JAPÓN ETERNO

Desde 2.266 euros puedes pasar 11 recorriendo todo Japón. El precio incluye vuelo y alojamiento. El octavo día esta reservado para el Monte Fuji y el Santuario de Hakone.


DE TOKIO A OSAKA  
Este circuito de 8 días te mostrará el Japón más clásico. Puedes reservar este viaje desde 2.500 euros. El cuarto día de este itinerario está reservado para el Monte Fuji y también tendrás oportunidad de entrar en un típico baño publico japonés. 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados