Visita el Bernabéu y repasa los gloriosos títulos del Real Madrid

¿Aún no has podido visitar el Santiago Bernabéu? Disfruta del museo que contiene los títulos del Real Madrid comprando tu ticket del recorrido oficial, ¡será un día inolvidable!

Visita el Bernabéu y repasa los gloriosos títulos del Real Madrid
Forma parte de una leyenda

Todo fan del fútbol que se precie tiene una visita pendiente al Santiago Bernabéu, y es que el club blanco es el que acumula más títulos a nivel mundial en la historia del Deporte Rey. Si quieres sentir la pasión de esas noches de campeonato, y pisar los mismos lugares por los que han pasado auténticas leyendas, ¡estás a tiempo!

En el tour para visitar el Santiago Bernabéu podrás admirar la sala que contiene los títulos del Real Madrid, y vivir una experiencia única que te transportará a los momentos más significativos de la historia del club.

Además tendrás la oportunidad de recorrer cada esquina del estadio con un guía especializado. Y si tienes más tiempo, te recomendamos qué más visitar en Madrid. 


¿Qué incluye la visita al Santiago Bernabéu?



1. El primer punto del recorrido es siempre una panorámica espectacular del estadio, desde una de las 4 torres que conforman el recinto.

 

2. Después se pasa a la Sala Mejor Club de la Historia y la Sala Sensaciones, donde se pueden revivir los mejores momentos y admirar los títulos del Real Madrid incluyendo las 9 Copas de Europa y las secciones dedicadas a leyendas como Alfredo Di Stéfano, Presidente de Honor.

 

3. Tras ponerse al día con las vivencias del equipo, se pasa al terreno de juego, el mejor lugar para experimentar de primera mano la adrenalina del juego sobre el césped.

 

4. La zona siguiente comprende el banquillo, el palco presidencial y los vestuarios, donde los visitantes podrán sentarse en los asientos ergonómicos del entrenador y  del equipo técnico o los jugadores. En los vestuarios además, se realizan fotomontajes con las taquillas del jugador favorito a elección del visitante.

 

5. Por último, se visitará la Sala de Prensa donde se llevan a cabo las preguntas y el resumen tras cada partido, y se finaliza el recorrido en la tienda del club, donde encontrarás todos los productos oficiales de temporada.



Horarios y ticket

El tour se puede realizar cualquier día del año menos las fiestas del 25 de diciembre y el 1 de enero, en horario de 10 a 19h entre semana y de 10:30 a 18:30h el fin de semana.

Si la visita coincide con un partido, basta con reservar 5 horas antes de que dé comienzo el mismo, o 3 horas y media después, con algunas salas cerradas. Puedes adquirir tus entradas desde la web oficial, los precios difieren según la edad y el abono de socio del club.

Ahora ya sabes qué te vas a encontrar en este épico recorrido por los mejores momentos junto a los títulos del Real Madrid, así que prepara tu equipación, tu cámara, ¡y registra tu huella en la historia del club!


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados