Vigo low cost: 7 cosas para hacer sin gastar mucho

Te contamos qué puedes ver en Vigo sin gastarte casi nada, o nada de dinero. Vivir una experiencia en Vigo low cost es posible. 
 

Vigo low cost: 7 cosas para hacer sin gastar mucho
¿Dónde ir, qué comer, qué ver?

¿Crees que es imposible viajar a Vigo y no gastar mucho? Pues estás equivocado, y te lo contamos a continuación.

Te traemos algunas sugerencias para que disfrutes de toda una experiencia económica en Vigo.

Verás como podrás pasarlo en grande en formato Vigo Low cost.

Porque el dinero no compra toda la diversión, por eso te recomendamos algunas cosas interesantes que hacer baratas.




Guía Vigo Low Cost: gastronomía, cine, cultura y mucho más...


Visitar The Coffee land


Este pequeño café es nuestra primera parada en esta experiencia Vigo low cost. Aquí encontrarás cafés excelentes y postres de otro mundo además de muy buen servicio y un fantástico ambiente. Nadie que va a este pequeño y encantador lugar sale decepcionado.

En TripAdvisor no sólo esta rankeado como el mejor café de la ciudad sino que tiene una valoración de sus clientes de 5 estrellas.



Comer en la Leyenda


Esta cervecería está ubicada en la calle Venezuela, pero no es sólo eso. Es un excelente lugar para pasar un buen rato con tu gente y para disfrutar de tapas y muy buena comida a muy buenos precios. Todas las semanas tendrás ofertas especiales que te van a permitir comer por menos de 5 euros. Una maravilla de la ciudad que te recomendamos ampliamente


Comprar o vender en el Trocathlon


Otro interesante plan Vigo low cost: En esta feria puedes encontrar artículos deportivos y para el aire libre así como vender aquello que ya no usas. Si vendes tu artículo te dan un vale para que lo gastes por lo que quieras en la misma feria, si quieres comprar algo a buen precio y tienes la oportunidad, no la desaproveches y date una pasada.


Bailar en el Trauma pub


Los 80s y los 90s podrán no haber dejado tantas obras maestras musicales como las décadas que les antecedieron, pero si dejaron temas pegajosos que aun no hemos olvidado y que seguimos disfrutando. En el Trauma Pub ubicado en Serafín Avendaño puedes bailar los grandes hits de esas épocas y disfrutar de un gran ambiente y tragos a precios económicos. Nuestra guía Vigo low cost también complace a aquellos a los que les gusta viajar por “Memory lane” de vez en cuando.


Experimentar la ruta de la camelia


Vigo es la ciudad de las camelias, así que si la visitas no puedes dejar pasar esta oportunidad un tour por 12 diferentes jardines en los que estas más de 8 mil variedades distintas de estas flores se muestran en su más absoluto esplendor. Es un plan romántico diferente que pocas ciudades te ofrecen.


Visitar la sala Apóstrophe


Nuestra parada Vigo low cost para los amantes de las artes plásticas. Este recinto – sin ánimos de lucro – ubicado en el centro comercial de la Plaza Elíptica sirve como vitrina para los artistas de la ciudad que desean expresar sus ideas con la más absoluta libertad.
 

Cantar lo que quieras en “K O QUÉ”


Casi todos alguna vez quisimos ser famosos. En K o qué? no lo vamos a lograr pero al menos podremos cantar esa canción que venimos cantando en la ducha desde hace años para demostrar a los presentes nuestro talento o atormentarlos con nuestra voz. Sea cual sea el caso en este agradable local de karaoke podemos hacerlo.


También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados