Viajes TOP para visitar la casa de Papá Noel en Laponia

Conocer la casa donde vive Papá Noel es el viaje perfecto para hacer en familia. ¿Realmente deseas conocer todo acerca de su procedencia?

Viajes TOP para visitar la casa de Papá Noel en Laponia
Ningún lugar mejor para vivir el espíritu de la Navidad

Visitar la casa de Papá Noel en Laponia puede llegar a ser, sin duda, una de esas experiencias que tus hijos no van a olvidar jamás. 

El puente de diciembre, las Navidades o la semana de reyes son fechas ideales para disfrutar de la ciudad finlandesa de Rovaniemi, donde se encuentra situada la casa de Papá Noel, en Laponia
 

Los mejores escapadas a la casa de Papá Noel en Laponia


¿Dónde está la casa de Papá Noel?

Joulupukin Pajakylä es el punto exacto donde podrás encontrar la casa de Papá Noel en Laponia. Este pequeño pueblo, también conocido como la aldea de Santa Claus, se sitúa a tan solo 8 km de la ciudad finlandesa de Rovaniemi. 


Cómo llegar

Desde España lo más cómodo es aterrizar en el aeropuerto de Rovaniemi, capital de la región finlandesa de Laponia.


Mejores viajes a la casa de Papá Noel en Laponia


1.- Papá Noel en Laponia es, como su nombre indica, una empresa dedicada a organizar viajes y actividades de todo tipo en Laponia con un objetivo claro: que descubras la casa de Papá Noel y Laponia.

Tienen una gran variedad de viajes diferentes. Como ejemplo te proponen este programa llamado Rovaniemi:

-4 días/ 3 noches desde 915 euros por familia.

-Tienen salidas diarias desde Madrid entre los meses de diciembre y abril.

-Con centro en la la capital de la Laponia finlandesa este viaje te ofrece, además de visitar la aldea donde está la casa de Papá Noel en Laponia, hacer safaris en motos de nieve, trineos de huskies o renos.

Muchas más opciones en su página web.

2.- Catai es una de las agencias de viajes que más opciones a Laponia te puede ofrecer. Destacamos por su precio y lo completo de la escapada el viaje Especial Navidad en Laponia:

-6 días / 5 noches con salida el 23 de diciembre desde Barcelona o Madrid desde 1730 euros.  

-Incluyen un día entero en la aldea donde podrás visitar la casa de Papá Noel en Laponia, asistir al Cuento de Navidad o visitar una granja de renos.

Consulta esta y muchas más propuesta en su web.

3.- Travelkids es una agencia de viajes especializada en las escapadas con niños. Proponen un viaje para el puente de diciembre en el que los más pequeños podrán entregarle en mano sus cartas a Papá Noel. 

-5 días /4 noches con salidas desde Barcelona o Madrid con experiencias increíbles. Un viaje en el que, además de visitar la casa de Papá Noel en Laponia, podrás disfrutar de las motos de nieve, los huskies y los renos.

Todo esto y mucho más en su página web.

4.- Viajes a Laponia es otra empresa especializada en este exótico destino.
Te organizan, bajo presupuesto, un viaje especial a la casa de Papá Noel en Laponia donde los más pequeños podrán conocer a Santa Claus e incluso disfrutar de los elfos que siempre le acompañan.

5 días / 4 noches mágicos con salida desde Madrid o Barcelona para el puente de diciembre.

Toda la información en su web.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados