Viajes por España: ¿Conoces la rutas en autobús?

¿Buscas viajes por España más baratos? Descubre las rutas más turísticas para hacer en autobús y encuentra tus billetes al mejor precio.

Viajes por España: ¿Conoces la rutas en autobús?
Una alternativa económica y segura para viajar por el país

España posee una red de conexiones estupenda entre las diferentes Comunidades Autónomas, el autobús es el servicio de transporte más utilizado en todo el país.

Además, es un medio de transporte sostenible y económico. Estas son algunas de las razones por las que 
viajar por España usando este medio es una buena alternativa para conocer mejor el territorio.

Hoy te mostramos cómo encontrar las mejores opciones de viajes por España, desde los tours y circuitos organizados hasta los mejores buscadores para encontrar tu billete más barato.


Encuentra las mejores ofertas de viajes por España


Viajar por España en autobús suele ser mucho más económico que viajar en coche, tren o avión. No tenemos que pensar ni en el gasto de los peajes ni en el combustible, y podemos llegar a encontrar nuestro billete hasta un 60% más barato que en tren o en avión.

Además, existen numerosos descuentos especiales: para jóvenes, mayores de 60 años, familias numerosas o incluso para grupos.


Existen varias plataformas y compañías que realizan viajes por España, y donde puedes comprar tu billete de autobús al mejor precio.
 
  • Busbud: se trata de un buscador de billetes de autobús, puedes comparar los diferentes precios y las compañías, y encontrar tu billete más barato. También trabaja a nivel internacional.
 
  • Movelia: una web de venta de billetes de autobús con más de 23 compañías de transporte. Encuentra y compara precios según tus condiciones y necesidades.
 
  • Goeuro: un buscador de autobuses, trenes y vuelos, con más de 10.000 terminales de autobús.
 
  • Alsa: una de las mayores compañías de autobuses de España, posee una gran cantidad de conexiones y ofrece multitud de ofertas para los usuarios.

 

Viajes por España con tours organizados

Son muchas las agencias que organizan tours y circuitos programados por España. Es una buena opción para conocer el entorno y suelen ser con todo incluido.

Existe una gran diversidad de ofertas durante todo el año.

 
  • Nautalia: esta compañía ofrece numerosos circuitos en autobús a precios accesibles y la mayor parte de las ofertas son con todo incluido. También ofrece viajes especiales para personas mayores de 55 años.
 
  • Viajes Carrefour: también propone diferentes circuitos en autobús por España con módicos precios. Una ruta de 7 días por Galicia todo incluido desde 195€.
     

También te pueden interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados