Los viajes de San Valentín 2016 vienen con precios increíbles

El 14 de febrero se acerca, así que va siendo hora de empezar a hacer planes. Sobre todo si queremos aprovechar las promociones de viajes de San Valentín.

Los viajes de San Valentín 2016 vienen con precios increíbles
Si ese día ya de por sí es romántico, ¡imagínate con descuentos de hasta el 72%!

El 14 de febrero se acerca, así que va siendo hora de empezar a hacer planes. Sobre todo si queremos aprovechar las promociones de viajes de San Valentín. No sé si es que otros años no miro las propuestas de las agencias, pero a mí me da la impresión de que hay auténticos planazos a precios bastante asequibles.

En artículos anteriores sobre el día de los enamorados ya habíamos avanzado algunas propuestas de viajes de San Valentín. Pero hoy hablaremos del tema un poco más en profundidad. ¿Quién sabe? Quizá también yo acabe contratando alguna escapada.
 

Las rebajas llegan a los viajes de San Valentín


Lo primero es decidir si es más importante el destino o el presupuesto. Después ya podemos empezar la búsqueda de los viajes de San Valentín que más nos atraigan. Y lo hacemos, como siempre, viendo las mejores opciones relación calidad/precio.
 
  • Atrapalo. No, no me pagan por promocionar este portal, pero lo cierto es que siempre encuentro lo que busco. Si los viajes de San Valentín ya de por sí son románticos, ¡imagínate con descuentos de hasta el 24%!
 
  • easyJet holidays. No he visto una oferta de viajes de San Valentín per se, pero podemos aprovechar las estupenda promoción que tienen en escapadas urbanas para febrero y montarnos un fin de semana por nuestra cuenta. ¿Qué te parecerían tres noches en una capital europea desde 95 euros por persona?
 
  • Viajes El Corte Inglés. Tienen en marcha un “Especial San Valentín” con un montón de opciones. De Granada a París pasando por Roma, Alicante, Córdoba o Lisboa. Solo por mostrar algunos destinos. El precio depende de si el viaje incluye avión, tren o solo la noche de hotel.
 
  • Carrefour. Desde 11 euros por persona y noche.
 
  • Termalistas. Ideal para quienes buscan relajarse. Los paquetes incluyen noche de hotel con cena romántica, desayuno y tratamiento termal. Desde 107 euros por persona y noche. 
 
  • Weekendesk. Sus descuentos de hasta el 72% (en función del destino) te enamorarán.
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados