El tiempo pasa, la familia crece y las vacaciones cambian: Viajes con niños

¿No sabes cómo disfrutar de las vacaciones al mismo tiempo que tus hijos las disfrutan? A continuación te mostramos como planear tu viaje con los niños.

El tiempo pasa, la familia crece y las vacaciones cambian: Viajes con niños
No al aburrimiento, sí a la creatividad

Si llegaste hasta este artículo es porque, probablemente, es tu primer viaje con niños o entonces se te acabaron las ideas. Sea cual sea el caso, nosotros vinimos a ayudarte porque sabemos que los quieres, quieres lo mejor para ellos, pero no quieres abdicar de las vacaciones.

Oriéntate


Antes de comenzar tienes que saber cosas fundamentales como: tiempo de vacaciones que disponen todos, cuánto pretendes gastar, qué le gusta más a los niños, qué te gusta a ti, y otras cuestiones pertinentes específicas de familia para familia. Después de esto, estás listo para partir a la búsqueda de ideas sobre el tipo de vacaciones que puedes hacer en familia.

Viajes con niños


De la infinidad de viajes con niños que puedes hacer, existen algunos que, por una razón u otra, se tornaron los más escogidos por las familias. Ellos son:

  • Estados Unidos, Walt Disney World Resort: en Florida, Orlando. Este parque temático no necesita explicación, es el paraíso de la diversión y todos sabemos;
  • Dinamarca, Copenhague: el Tivoli es la atracción cultural que no te dejara nada aburrido ni a ti ni a tus niños;
  • Japón, Museo Ghibli: exponen los trabajos del Estudio Ghibli y Hayao Miyazaki y es posible encarnar alguna película;
  • Islandia, Blue Lagoon: piscina geotermal de gran tamaño. El agua proviene de los manantiales volcánicos;
  • Reino Unido, Legoland Windsor: parque temático com piezas de LEGO;
  • Bélgica, Flandes: además de poseer el mini parque temático, el Atomium. Además, pueden visitar los zoológicos más antiguos de Europa y comer mucho chocolate;
  • África, Kenia: en una especie de "Buscando al rey León", visitar África y conocer la vida salvaje en los mejores parques naturales del mundo.
  • París, Parque Astérix o Futuroscope: ideal para divertir a los más pequeños y disfrutar de un clima de romance entre los mayores de la casa.

Como siempre, te aclaramos que son los más elegidos, pero existe un montón de ellos. Los niños son todos iguales, pero también, todos diferentes.

Padres que te ayudan


En el caso de que quieras aclarar más dudas, quieras ver más opciones, te preocupen cuestiones más específicas, o planear otro viaje con los niños, e inclusive, intercambiar opiniones o sugestiones con otros padres, te presentamos varios blogs:

Viaja con tu hijo;
Con los niños en la mochila;
Mamas viajeras;
Un mundo para 3;
Travel kids;
Familias en ruta;
Me mola viajar;
Vuelta al mundo en familia;
El Pachinko;
Lonifasiko;
Los viajeros;
Guia infantil;
TravelPeques

En el camino nos cruzamos con centenas de ellos, pero como nos era imposible colocarlos aquí, seleccionamos los más usados. Ya sabes que puedes seguir tu búsqueda.

Finalmente


Recuerda que se trata de que todos se diviertan con la máxima seguridad. Las opciones que te presentamos son aplicables a cualquier estación del año y también a cualquier bolsillo.

El viaje con los niños será inolvidable para ellos y para ti, por eso tener todos los cuidados previos será beneficioso para todos. ¡Comienza ahora a planear la mega aventura familiar!

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados