¿Dónde puedo encontrar viajes chollo para este verano?

Un crucero de 8 días por 299 euros, un vuelo a Nueva York por 50... Los viajes chollo existen, sólo tienes que saber dónde buscarlos.

¿Dónde puedo encontrar viajes chollo para este verano?
Boletines y alertas para estar al día

Ya sea un 2x1, una oferta de última hora, descuentos exclusivos, niños gratis... A la hora de planear nuestras vacaciones todos buscamos esos viajes chollo de los que tanto hemos oído hablar. Pero que rara vez hemos disfrutado.

Si tú también quieres presumir de haber encontrado alguno de esos viajes chollo, debes empezar a buscarlos desde ya. Pueden pasar días hasta que lo encuentres, pero aparecerá. Sólo tienes que tener en cuenta un par de consideraciones:

1. Tienes que ser flexible en fechas y en destinos.

2. Tienes que ser constante en la búsqueda, puesto que las promociones pueden salir en cualquier momento. A veces tenemos que contratar el viaje con bastante tiempo de anticipación, pero en otras los verdaderos chollos se encuentran a última hora. Por ejemplo, en Logitravel tienen ahora mismo una oferta exclusiva para un crucero de 8 días por el Mediterráneo. Si sales en junio, los precios parten de los 299 euros por persona. ¡Y los niños viajan gratis!

Sin embargo, en otros sitios la compra puede ser realizada con meses de adelanto. Si echas un vistazo a la web de Destinia, todos los viajes chollo que tienen son para salidas hasta septiembre u octubre. ¿Te apetece un viaje por las ciudades Imperiales de 8 días por un precio de 335 euros? ¿O prefieres tumbarte al sol en Madeira por 459 euros con vuelo y hotel incluidos?

Viajes chollo: Promociones 2x1


También son frecuentes las ofertas 2x1, aunque estas suelen estar asociadas a paquetes todo incluido. Lo único malo es que a veces el precio es el mismo, o más caro, que otras promociones. Por eso, antes de contratar estos paquetes, entérate de cual es el precio habitual. Así sabrás si te compensa o no. 
  • Agencias como Halcón Viajes sacan estos viajes chollo de vez en cuando.

Y hablando de chollos, esta misma semana Iberia anunciaba que va a poner en marcha un portal de subastas online para comprar billetes de avión. ¿Te imaginas volar a Nueva York por 50 euros? ¿Y a París o Roma por 20? En los próximos días daremos más información sobre esta noticia.

Suscríbete a los viajes chollo


Y si no puedes perder el tiempo buscando viajes chollo, siempre puedes poner alertas en tu correo o suscribirte a los boletines de las webs especializadas en viajes. Si quieres, nosotros también te enviamos las ofertas a los destinos que elijas. Sólo tienes que entrar en la sección “Viajes” y seleccionar el destino. Seguro que encuentras tu viaje soñado a un precio que nunca pudiste imaginar.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados