Viajes Carrefour: todas las ofertas que estabas esperando

Viajes Carrefour ofrece un amplio abanico de destinos, hoteles, vuelos y cruceros al alcance de todos los bolsillos. Encontrarás los paquetes de vacaciones, ofertas y descuentos que mejor se adaptan a los tuyos. Podrás disfrutar de las vacaciones de Semana Santa de una forma diferente y gastando lo justo.
 

Viajes Carrefour: todas las ofertas que estabas esperando
Disfruta de tus vacaciones al mejor precio

Aprovecha las ofertas de Viajes Carrefour y disfruta de tus vacaciones por poco dinero


¡Haz que tu viaje sea una experiencia inolvidable y al mejor precio con Viajes CarrefourViaja por Europa, disfruta de la playa, haz un circuito turístico por algún país exótico, o lleva a toda tu familia a Disneyland Paris. 

 

Escápate a la playa

Podrás disfrutar de los mejores precios y en primera línea de playa en cualquiera de las costas españolas o portuguesas. Si lo prefieres, también tendrás la oportunidad de elegir entre diferentes ofertas para alojarte en las Islas Canarias y Baleares.
 

De turismo por Europa

Selecciona un destino europeo y unas fechas. Viajes Carrefour se encargará de buscarte las mejores ofertas en vuelo + hotel, para que disfrutes del viejo continente como es debido. ¡Viaja ya a Roma, París o Londres durante cuatro días sin gastar de más!
 

Cruceros al mejor precio

Aprovecha las ventajas de Viajes Carrefour: grandes descuentos y variedad de rutas. Podrás realizar tu crucero por el Mediterráneo, la zona Norte de Europa o el Caribe. Viajes Carrefour también ofrece la versión “minicrucero”, en la que podrás disfrutar de un crucero en versión reducida y a un precio todavía más asequible.
 

Circuitos en Viajes Carrefour, una experiencia al alcance de todos

Si eres aventurero y quieres hacer de tus vacaciones toda una experiencia, Viajes Carrefour ofrece circuitos por España, Europa y De Larga Distancia.  Disfruta de siete días por el País Vasco desde 235 euros o viaja cuatro días a Budapest por menos de 300 euros. Si lo que buscas es un destino más lejano y exótico, podrás gozar de nueve días en la India con régimen de media pensión por 860 euros.
 

Las estaciones de esquí también están a tu alcance

Practica tu deporte favorito en Andorra, Sierra Nevada, Pirineo Aragonés y Catalán.  Encuentra hoteles a pie de pista y al mejor precio. Disfruta de la nieve y de las ofertas de temporada que ofrece Viajes Carrefour: Dos noches en Andorra en un hotel tres estrellas desde 41 euros por persona.
 

Vacaciones en el Caribe

¿Estás buscando huir del frío invierno pero sin gastarte más de la cuenta? Disfruta de unas vacaciones en el Caribe de la mano de Viajes Carrefour. Viaja a Cuba nueve días con vuelo, hotel y traslados desde 864 euros. Encontrarás el calor caribeño al mejor precio, en destinos como República Dominicana o Riviera Maya.
 

Un viaje para disfrutar con los más pequeños

Viajes Carrefour también se preocupa porque las vacaciones sean una experiencia inolvidable para los más pequeños de la familia. Por ello, tiene ofertas y paquetes de hotel + entrada para disfrutar de Disneyland Paris o PortAventura. ¡Aprovecha los precios y sorprende a toda tu familia con un viaje mágico!

Esta Semana Santa no lo dudes, aprovecha las ofertas y descuentos de Viajes Carrefour. Vacaciones al alcance de todos y un sinfín de experiencias para recordar y disfrutar.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados