Tantos viajes al caribe por donde puedes escoger...

Te mostramos los mejores destinos del Caribe, las diferentes opciones y como podrás obtener más información. Quédate con nosotros y entérate.

Tantos viajes al caribe por donde puedes escoger...
Ya sabes a dónde quieres ir, ahora solo escoge cuándo y por cuánto

Si nos estás leyendo es porque estás interesado en una aventura bastante tropical con sabor a playa, calor y aventuras. Por eso te aconsejamos el Caribe, ya que cuenta con una gama de destinos donde podrás relajarte y sacar tu lado más salvaje sin ningún problema.

El Caribe 


El Caribe tiene varias definiciones y formas de ser usado. Unas veces podrá hacer referencia al área de la geografía, otras podrá tratarse de la lengua hablada por algunos países (Venezuela, Las Guayanas, Brasil y Colombia), y en otros momentos, cuando utilizado en su forma “caribeña” puede designar cultura: un estilo que engloba música, cantos y danzas de América Central y del Caribe (países antes referidos).
 

De los viajes al caribe que existen ¿Cuál escoger?


Te recomendamos todos porque todos son increíbles. Como sabemos que no es posible, te dejamos a continuación la lista de los destinos más pedidos:
  • República Dominicana: Boca Chica, Playa Bávaro, Samaná y Bayahibe;
  • México: Cancún y Riviera Maya;
  • Cuba: LA Habana y Varadero.
Después de saber los destinos entre los cuales puedes escoger uno de tus viajes al caribe, es importante que te informes sobre el resto de los preparativos para el viaje.
 

¿Cómo ir y dónde quedarme en mi viaje al caribe?

 
Para llegar a tu destino necesitarás, obligatoriamente, de ir en avión. En estos casos no existe la versión low-cost como sucede en los vuelos dentro de Europa. Dadas las distancias que son recorridas, este tipo de avión, más pequeño y con precios más reducidos, no es suficiente.

No pienses que, por esta razón, gastarás una fortuna. Existen los paquetes que incluyen el hotel, e incluso algunos incluyen aventuras y tratamientos corporales. Como son periodos reducidos, aunque no sea una cifra de 2 dígitos, no será un gasto extraordinario si comparas las cosas.

Si quieres ver algunas opciones con precios concretos y actualizados, entonces visita los siguientes portales:
 
Como puedes ver, tienes innúmeras opciones e información que deberás ver con bastante calma y atención.
 

¿Recomendaciones para tu viaje al Caribe?


Cada vez que comienzas una aventura, sabes que esta empieza mucho antes de subir al avión. Te recomendamos visitar los portales oficiales del país donde elegiste realizar esta aventura. No solo aprenderás más sobre el país al que vas, como podrás prevenirte de situaciones menos deseadas. Por ejemplo: feriados nacionales, locales seguros y menos seguros, qué visitar y qué no visitar, si necesitas o no cambiar de moneda, alguna epidemia, e incluso, recomendaciones y prohibiciones más específicas para los no residentes.

Por lo demás, te pedimos que te diviertas al máximo y que no te olvides de contarnos cuando vuelvas. Estaremos buscando más para ti. Si te fue útil, ayuda a otros a viajar como tu y comparte nuestro artículo. 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados